miércoles, 4 de junio de 2014

METALLICA, LOS OSOS Y BORIS IZAGUIRRE.


La foto de la polémica con el supuesto Hetfield

By Larry Runner.

Llevamos unos días viendo en lo que los de la tele llaman "redes sociales" -de las que la gente a veces habla sin saber qué cojones son- una enorme campaña de desprestigio contra METALLICA. La culpa la tiene una foto en la que James Hetfield aparece al lado de un oso muerto. De repente son muchos los que han llamado al boicot a la banda por semejante tropelía.


No soy yo una persona defensora de la caza. Siempre que sea por diversión me parece completamente repugnante. Matar por diversión jamás puede ser un deporte. Entiendo que te pueda gustar disparar, yo lo he hecho alguna vez, y tengo que decir que me encantó. Pero si quieres divertirte disparando, hazlo contra una diana, una lata o un plato al aire. Nunca contra un animal indefenso. 

Sí, quizás Hetfield debería tener un hobby más sano, más humano, pero mezclar la caza de un oso con el boicot a la banda me parece una soberana gilipollez. Si por la tropelía de alguien que está detrás de una empresa hay que boicotearla, no vamos a poder ni comer yogures. Ya no digo carne, claro, porque si nos ponemos tan puros, todos veganos y a otra cosa. En unos miles de años todos sin dientes y tan contentos. Pero ojito con tener dinero en los bancos, que los banqueros se van de safari. Ojito con echarle fuel a tu coche, que los de las petroleras van con ellos. Ojito con fumar, que el humo contamina y los de las tabacaleras también se van de safari. Ojito con volar, que los aviones matan millones de pájaros al año. Ya puestos ... ojito con cagar, que la mierda mancha y no siempre se recicla y por ello mueren bichos también.

A METALLICA hay que criticarlos cuando hagan un mal bolo o saquen un mal disco, ahí es donde hay que atizarles, el resto son soplapolleces. Es como el que insulta a Boris Izaguirre y luego se le hace el culo mantequilla cuando ve a Halford en vivo, y eso que no se mueve.

Separar las aficiones de Hetfield de la banda, que al fin y al cabo se le acusa de haber matado a un oso, no ha gaseado a nadie. Vuestros coches son Volkswagen, BMW, etc y el ascensor Schindler, mirar a ver de dónde proceden y porqué son tan grandes esas empresas. De todas formas, fíjate que digo "se le acusa", porque el de la foto no es él. Alguien no muy amigo suyo le ha echado a los leones y nos la ha querido colar.

No entiendo la moda de machacar a METALLICA por deporte, ahora son los osos, y si no el Reload o que Lars pinta cuadros y los vende. Quizás los que les machacan les han visto poco en directo. Son lo más grande sobre la tierra. Hasta por encima de IRON MAIDEN pasan, y han conseguido que el gran capital les bese el culo, algo impensable con una banda de heavy metal.

Ya veis que cosas, yo aquí hablando de METALLICA, de los osos, de ecología y citando a Boris Izaguirre. Es que me hacéis que me pierda ...

Ah! Se me olvidaba. Tirar la chupa de cuero! A ver si te piensas que al animal del que sacaron la piel lo mataron a besos.

© Diario de un Metalhead 2014.

+ ARTÍCULOS DE OPINIÓN aquí.

4 comentarios:

Unknown dijo...

Joder Larry ni que me hubieras leido el pensamiento !!!! Yo flipo ultimamente con la peña, conste ante todo que tampoco soy partidario de la caza como deporte, quede claro, pero ahora todo es boicot y critica. Lo que mas gracia me hace es ver como los que mas critican tienen un cochazo de alta gama, moviles de ultimisima generacion, y demas ostentaciones de poderio. Que poca coherencia !!!! Totalmente de acuerdo contigo en todo, hasta en las comas. Un saludo

günner dijo...

Si la caza de ese oso está permitida, ¿qué problema hay?
El problema es que fuera furtiva, ya fuera el tío Hetfield o Botín!

Lethe dijo...

Buenas. Debe de estar de moda en Usa entre los famosillos, hace unos meses, tambien se la liaron gorda al ex jugador de baloncesto Karl Malone, que publico una foto parecida con su hijo y un ciervo muerto tambien, y se la montaron bastante gorda.
Y lo de el boicot que dices, es una gilipollez muy grande, porque si nos ponemos asi, cuando la fabrica de Saint Goben que esta en Aviles reduzca plantilla, que todo el mundo los boicotee y quiten las lunas de su coche, pues casi todas son hechas por esta empresa
Venga un saludo.

Mufasa dijo...

Además esta noticia no es de ahora, tiene ya un tiempo. De hecho sale en el documental del St. Anger. Están todos esperando que Jeims vuelva de Rusia y cuando llega les cuenta lo del oso.....