jueves, 26 de junio de 2014

H:O:M 2014 últimos detalles.


By Larry Runner.

Falta apenas una semana para que la celebración del H:O:M 2014. No contentos con el gran cartel que ya se mostraba, se han añadido siete bandas más, todas ellas de gran calidad y muchas de las cuales han sido protagonistas en Diario de un Metalhead en repetidas ocasiones.


Las últimas incorporaciones son:

WHITE COAST REBELS. Amigos del programa, su álbum debut Hangin’ With the Bad Boys fue nº2 para la redacción de Diario de un Metalhead en el pasado 2013. Les he visto varias veces en vivo y son geniales. Han girado por toda Europa y en más de una ocasión el Reino Unido. Aquí han estado como acompañantes en el tour de BONAFIDE.

VIKINGORE son de Sevilla, hacen como bien indica su nombre viking metal y aunque no les he podido ver aún en vivo, hablan muy bien de ellos.

LEATHER HEART llegan desde Madrid tirando de heavy metal clásico. Los trues estarán felices.

PHOBOS PREACHER son una superbanda death de Zaragoza que han sonado en nuestro programa muchas veces. Atención a los temas de Humanos.

LOS LUGERS con su street metal son también de Zaragoza. Atención a su directo y sus canciones del buenísimo Lucifer.

SIX MILES WIDE hacen hard rock con tinte sleaze y su disco Through the Wild es de lo mejor que se ha publicado en España en lo que va de año.

Todos ellos están ya incorporados a los horarios del festival, que se pueden descargar con todo lujo de detalles en PDF pinchando aquí.



Corre a por tu entrada en:

Aranda del Duero (Burgos):
§  Black Rose Metal

Barcelona:
§  Discos Revolver

Bilbao:
§  El Metal

Burgos:
§  Pub Hammer
§  Bar la Playa

Hontoria del Pinar (Burgos):
§  Baryloche

Madrid:
§  Sun Records

Salas de los Infantes
§  La fragata
§  Sala Pepe´s

Soria:
§  Avalon
§  Valhalla

Zaragoza:
§  Sala Utopia
§  Explosivo Rock

Valladolid:
§  Bar Infierno

Y a través de internet en www.homfest.com  y www.metaltrip.com


No nos queda más que añadir que os animéis a acudir al HONTORIA, el cartel es brutal y las instalaciones tienen una pinta estupenda. A disfrutar!

© Diario de un Metalhead 2014.

Vínculos relacionados: