miércoles, 4 de junio de 2014

RESURRECTION FEST 2014: Últimas novedades y distribución por días.



By Sonia M.

La organización del RESURRECTION FEST 2014 ya va cerrando los últimos detalles de esta novena edición que tendrá lugar en Viveiro del 31 de julio al 2 de agosto. Se han desvelado las últimas bandas del cartel -a falta de una para el primer día y las tres formaciones que salgan triunfadoras del BAND CONTEST- encontramos nuevos nombres como los británicos GALLOWS, los portugueses MORE THAN A THOUSAND, los alemanes RYKERS (en sustitución de DEATH BEFORE DISHNOR que ha cancelado toda su gira europea) y FIVE FINGER DEATH PUNCH.

Además, ya sabemos las formaciones que cerrarán las tres jornadas a base de buen rollo y versiones diversas. Repite DISPLAY OF POWER, tributo a PANTERA que el año pasado nos dejó a todos boquiabiertos. También tendremos a GUERRILLA dándole vida a los temas de RAGE AGAINST THE MACHINE y por último la gran sorpresa de GIGATRÓN que sin duda alguna la liarán. 

Los conciertos del RESURRECTION FEST 2014 se distribuirán entre tres escenarios, dos de ellos contarán con su propio hashtag (#ChaosStage y #RitualStage) para que el público pueda comentar el minuto a minuto y compartir su experiencia en el festival. 
Ya hay muchas ganas de que llegue el ansiado día de tomar rumbo a tierras gallegas. De momento, habrá que tener paciencia y seguir votando en el BAND CONTEST para contribuir al cartel de este año del RESURRECTION FEST. 

Próximamente los ganadores del BAND CONTEST y las entradas especiales sobre las bandas del cartel. Ya disponemos de una distribución provisional por días. Es la que tenéis en la imagen superior.

¡Viveiro on fire!

¡Ya no queda nada!

© Diario de un Metalhead 2014. 

Vínculos relacionados:

No hay comentarios: