sábado, 5 de abril de 2014

W:O:A Metal Battle Spain: LLEGÓ EL DÍA!




By Larry Runner.

Llegó el día. La final de la edición 2014 de la W:O:A METAL BATTLE SPAIN, la auténtica, la de siempre se celebra hoy en la Sala Liverpool de Molins de Rei. Por fin conoceremos el nombre de nuestro representante en la final internacional a celebrar en el WACKEN OPEN AIR el próximo mes de agosto.


Largo ha sido el camino para las bandas y duro para la organización. Por desgracia, este año ha habido más incidentes que nunca antes en forma de caídas de los carteles de los diferentes conciertos. De hecho, hemos tenido que repescar para la final al cuarto clasificado de la Semifinal Centro porque una de las bandas, S.P.A.M., renunció a su derecho a la final.


Nueve grupos de ocho comunidades autónomas diferentes compiten en esta final:


BRUTAL SLAUGHER de Andalucía 
DARK CODE de Euskadi 
DREDD de Castilla y León

ENRAGER de Catalunya 

[IN MUTE] de País Valençià 
SYNCHRONICAL de Madrid 

TOXIC ARMY de Baleares 

V.I.L. de País Valençià 
Al término de las actuaciones de las bandas en concurso, y mientras el jurado reflexiona sobre qué formación nos representará en el cartel del mejor festival de metal del mundo, actuarán los ganadores de la edición del año pasado, los mallorquines TRALLERY, que nos harán la espera de la decisión mucho más llevadera.

El concierto de TRALLERY no será el cierre definitivo de la fiesta. Una vez conocido el resultado del ganador, tendrá lugar la WARM-UP PARTY oficial de Wacken Open Air. Para aquellos que aún no estén satisfechos tendremos fiesta hasta el amanecer con actividades metalofestivas, futbolín y el mejor de metal de mano de los dj's de Metal Defenders. Además, los precios en barra serán populares!

¡NOS VEMOS!

© Diario de un Metalhead 2014

No hay comentarios: