viernes, 4 de abril de 2014

HIRAX: Inmortal Legacy (2014 - SPV/Steamhammer) USA

By René Engelaan.

Nuevo disco de este legendario grupo californiano liderado desde siempre por el carismático Katon de Pena, cantante y alma de la banda. Mola mucho la presentación. Una fantástica portada, y lo mejor es que el vinilo lleva también el cd como bonus. Creo que esa es la mejor forma de sacar un disco porque por un poco más de dinero tienes los dos formatos. Uno para casa y otro para el coche. Está bien pensado.


Musicalmente sigue por donde lo dejaron con El Rostro de la Muerte, disco del 2009 que llevaba los mismos músicos que este nuevo aunque por aquel entonces tenían un segundo guitarrista llamado Glenn Rogers. Eso quiere decir power thrash metal de alto nivel, mezcla viejos SLAYER con EXCITER de los últimos tres discos y te sale más o menos la música de HIRAX.


Desde la primera canción Black Smoke hasta Mass Hysteria, que es un bonus track que sale en el vinilo, no vas a poder dejar de mover la cabeza. Ya sabes, si quieres reventar tu cráneo cómprate este discazo, que dura unos treinta y ocho minutos, y que está producido por el legendario Bill Metoyer y los propios HIRAX, algo que es símbolo de calidad metalera.


© Diario de un Metalhead 2014. Si nos vas a copiar, al menos cita la fuente.

Vínculos relacionados:
√ WARBRINGER: IV: Empires Collapse (2013 - Century Media)
EXENCE: Tabula Rasa (2013 - Punishment 18 Records)


No hay comentarios: