martes, 11 de junio de 2013

WARCRY: Desvelan la portada de su nuevo disco y lo presentarán en el LEYENDAS DEL ROCK


"Inmortal", así se titulará lo nuevo de WarCry, será publicado el próximo mes de Agosto y la presentación tendrá lugar en el incomparable marco del festival LEYENDAS DEL ROCK. El Meet & Greet que la banda llevará a cabo y la puesta a la venta del disco y del nuevo merchandising oficial será un valor añadido a un festival que año tras año apuesta por darle un papel destacado a la banda de Víctor García.

En Diario de un Metalhead hemos tenido el privilegio de escuchar ya algunos temas y a buen seguro que los fans de la banda alucinarán con el nuevo sonido del grupo, pero sobre todo con los temas, de una calidad compositiva sublime y más duros que los de "Alpha", con más guitarras y menos dominio de los teclados.

Recordemos que el disco se grabó en los estudios "Distrito Federal" de Oviedo con Dani Sevillano a los mandos y que tras la masterización ha estado el señor Mikka Jusilla de los Finnvox Studios de Finlandia.

Hace unos días la banda publicó un video en su canal de youtube grabado en Quito en una fiesta que se celebró para banda, técnicos y personal de gira. ¡No os lo perdáis!

Seguiremos informando.

© Larry Runner 2013

1 comentario:

Alejandro González dijo...

Me alegra mucho leer por fin datos nuevos sobre el disco de parte de alguien que lo ha escuchado. Me alegra bastante oir que va a ser más duro que Alfa y eso de gran calidad compositiva y "nuevo sonido". En fin... seguiremos atentos