martes, 18 de junio de 2013

TRITONUS + Fall To Overcome. Sala Aurum Abraxas. Benidorm. 01.06.2013. Crónica.



By René Engelaan.

Había muchas ganas de ver a los TRITONUS de Crevillente pues el escuchar su primera demo “Soy de metal” un par de veces desde su página web en los días previos al concierto, había alimentado en mí las ganas de metalear con sus canciones en directo.


Llegamos a la sala sobre las 22.15. No había casi nadie todavía. Lo único que pudimos hacer fue beber unos chupitos de Jägermeister a los que nos invitaron los de la sala, dar un par de caladas, beber jarras de cerveza y reírnos un rato mientras escuchábamos buen metal (pusieron Metal Church, Lee Aaron, Obús, Muro, etc). 

Sin embargo, la espera se hizo demasiada larga porque sobre las 24.00 los grupos aún estaban probando sonido (con nosotros ya dentro de la sala). Hasta las 00.30 no salieron los FALL TO OVERCOME al escenario. Igual que TRITONUS tienen una chica en el grupo y eso es algo que siempre es de agradecer para la vista aunque no fue suficiente para poder disfrutar con ellos. Hacen un metal muy modernete, metalcore. Lógicamente no es algo que nos mola para nada.

Pasadas la una y cuarto de la madrugada salieron los TRITONUS con mucha fuerza y con ganas de darlo todo, aunque apenas éramos allí ocho personas. Tocaron temas como “Soy de Metal”, “Madre tierra” o la versión del “Corazón de heavy metal” de Lujuria, que sonó muy bien. 

Creo que los 4 euros valieron la pena porque realmente disfrutamos con ellos. Otra guapa noche de heavy en Benidorm, y los que quedan.

© Larry Runner 2013