martes, 4 de junio de 2013

LUARCA METAL FEST: Nueva localización y zona de acampada


La organización del LUARCA METAL FEST nos ha hecho llegar importantes novedades con respecto a la próxima edición a celebrar los días 26 y 27 de Julio.

La principal novedad con respecto a años anteriores está en la nueva ubicación del festival que este año se situará en el Velódromo Municipal de Barcia, a unos tres kilómetros del núcleo urbano de Luarca, y que cuenta con una superficie de cuatro mil metros cuadrados.

Allí habrá habilitada una barra con comida y bebida, puestos de merchandising oficial del festival y de los grupos integrantes del cartel, así como otros puestos de venta de diferente material.

A escasos metros del recinto de conciertos, en el Área Recreativa de Barcia y Leiján, se habilitará la Zona de Acampada que contará con servicios y duchas, y de acceso gratuito para todos los asistentes al festival.

La Zona de Acampada se abrirá el jueves 25 a las 20:00 horas y permanecerá en servicio hasta mediodía del domingo 28.

VIERNES 26 JULIO
JOSE RUBIO'S NOVA ERA
BULLET
DORIA
HELLTRIP
BLACK HORDE

SABADO 27 JULIO
OVERKILL
DESTRUCTION
ASFIXIA
EXODIA
SOLDIER

Recordamos que los abonos para el Luarca Metal Fest 2013, que tienen un precio de 35€, así como las entradas de día, que están a 25€, están ya a la venta a través de la red Ticketmaster: www.ticketmaster.es, FNAC, Carrefour Viajes, Halcón Viajes, y cajeros ServiCaixa de La Caixa.

Pronto informaremos de los horarios

© Larry Runner 2013

No hay comentarios: