viernes, 3 de marzo de 2023

"Horizonte Eterno", el primer adelanto de los nuevos AVALANCH.


Ya está en marcha la nueva formación de AVALANCH. Maldito Records ha publicado el video de "Horizonte Eterno", primer single extraído de "El dilema de los dioses", el nuevo disco de la de nuevo reformada banda del guitarrista Alberto Rionda.

Hacía tiempo que no teníamos noticias de AVALANCH, más que nada por falta de tiempo, pues Alberto Rionda nos invitó a su estudio y a día de hoy aún no hemos respondido en esta santa casa a su llamada. Intentamos cubrir demasiados frentes y por desgracia no tenemos tiempo a tirar por todo, descuidando detalles que probablemente no debiéramos.


La espera se ha hecho un tanto larga, pero ya hay nueva y, como se esperaba, reformado line-up tras la salidade Alirio Netto, cuyo paso por la banda ha sido más corto de lo que pudiéramos imaginar. Así las cosas AVALANCH presenta dos novedades (bajo y voz) y se queda así:

Alberto Rionda: Guitarras
Mike Terrana: Batería
Manuel Ramil: Teclados
Nando Campos: Bajo
José Pardial : Voz

Por otra parte, añadir que el ex-vocalista Isra Ramos aparecerá como invitado en uno de los temas.


Alberto Rionda declaraba hace unos días en exclusiva para Rafabasa.com: "Estoy muy feliz y orgulloso de poder anunciaros a todos una nueva etapa en AVALANCH. Renovada, plagada de energía y buena música.

Tras una temporada de cierta incertidumbre, hemos podido grabar un imponente nuevo álbum con la grata incorporación en nuestras filas de José Pardial a la voz y Nando Campos al bajo.

Con el grandísimo Mike Terrana a la batería, y la imprescindible aportación de Manuel Ramil, no sólo a los teclados, sino aportando toda su maestría en las mezclas del disco, hemos logrado conformar una formación de lujo para defender “El Dilema de los Dioses” tanto en el estudio como en directo en la inminente gira de presentación.

Quiero agradecer especialmente a Alirio Netto por estos maravillosos meses juntos y también a nuestros hermanos Jorge Salán y Dirk Schlächter por todos estos años.

Ahora toca también agradeceros el apoyo y la confianza demostrada en estos meses.

Que hable la música!!!"

Por otra parte, el grupo actuará el próximo día 31 en la Sala Santana27 de Bilbao con Xeria como banda invitada. Las anticipadas están a la venta al precio de 20€+gg aquí.


Puedes acceder a la preventa de "El dilema de los dioses" en la tienda de El Tridente, aquí.

Seguiremos informando.



2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ilusiona más esta nueva etapa que la All Star. Con todos los respetos a Isra Ramos y Jorge Salan. Y además con un asturiano a la voz

Diario de un Metalhead dijo...

Creo que estamos de acuerdo.