martes, 18 de enero de 2022

THE QUIREBOYS se vienen en diciembre.

 


No han sido pocos los intentos por parte de Kivents y de la banda de llevar adelante la gira donde los británicos The Quireboys interpretarán íntegro su mítico disco “A Bit Of What You Fancy”. Al final todo se ha pospuesto para finales de año. The Quireboys nos visitarán en dicimbre.

Después de los intentos por parte de The Quireboys de venir a disfrutar de los escenarios españoles tras la situación epidemiológica en la que nos encontrábamos y para la seguridad de tod@s, se ha decidido mover las fechas a finales de año. Conseguiremos as´ celebrar con ellos su “A Bit Of What You Fancy Tour 2022”, donde interpretarán íntegro su mítico disco con motivo de su 30 aniversario.

“A Bit Of What You Fancy" fue disco que les catapultó a las primeras posiciones de las listas de éxitos y que tiene canciones que son joyas, historia del Rock N'Roll. Para celebrar este 30 aniversario, The Quireboys ha editado una edición especial de “A Bit Of What You Fancy (30th Anniversary Edition)” con el sello británico Off Yer Rocka.

Los genios gallegos Pölisong serán los compañeros de Gira y les acompañarán presentando nuevo material. Se mantienen casi el orden anunciado previamente y se han sumado nuevas ciudades. Así se queda la gira:

1 diciembre 2022 – Barcelona – Sala La Nau
2 diciembre 2022 – Zaragoza – La Casa del Loco
3 diciembre 2022 – Vitoria/Gasteiz – Urban Rock Concept
 4 diciembre 2022 – Bilbao – Sala Azkena
5 diciembre 2022 – Gijón – Sala Acapulco
6 diciembre 2022 – A Coruña – Sala Garufa
7 diciembre 2022 – Valladolid – Sala Porta Caeli
8 diciembre 2022 – Valencia – 16 Toneladas
9 diciembre 2022 – Murcia – Garaje Beat Club
10 diciembre 2022 - Madrid – Sala Copernico
11 diciembre 2022 - Sevilla – Sala X

IMPORTANTE. Las entradas adquiridas para las fechas originales de The Quireboys y Pölisong son válidas para las nuevas fechas. El plazo de devolución concluyó el 15 de octubre pasado.

Entradas a la venta Metaltrip.com y Myacceso.com.

No hay comentarios: