lunes, 10 de enero de 2022

El DESVÁN FEST III se vuelve a aplazar.


Nuevo aplazamiento para el DESVÁN FEST III y cambios de nuevo en el cartel. Ahora se pasa al mes de mayo. Parece que sobre el DESVÁN FEST III ha caído una auténtica maldición. Poco queda del cartel que anunciamos por vez primera a principios del mes de julio de 2020. 

De aquel póster inicial y con el paso del tiempo y las continuas variaciones han aparecido y desaparecido los nombres de Trallery, Somas Cure, Legacy of Brutality, Strikeback, Baja California, Death & Legacy. Y ojo, que el que aparece en la cabecera no es el definitivo.

Por otra parte, Trallery sí que actuará en Oviedo pero en otra fecha, en el mes de marzo. Por el medio ha habido también repetidos cambios de sala e incluso de ciudad en más de una ocasión. Esperemos que en mayo nuestras vidas sean más normales y el barco llegue por fin a puerto. Desde la promotora informan:

"Nos ponemos en contacto con vosotros para comunicaros el APLAZAMIENTO CON NUEVA FECHA de la edición 2022 del DESVÁN FEST III que debería celebrarse este próximo 22 de Enero, pero las restricciones en el Principado de Asturias, debido a la situación epidemiológica, nos obligan a posponer."

DESVÁN FEST III
OVIEDO - SIR LAURENS Fecha por confirmas.
Las entradas adquiridas tendrán validez para la nueva fecha.
o pueden devolverse en los puntos de venta adquiridos.
Anticipada 17€ / Taquilla 20€
On-line: WEGOW, pinchando aquí.
PUNTOS FÍSICOS:
- Librería Paradiso (Gijón)
- Cervecería El Lúpulo Feroz (Oviedo)
- Pub Valkyria (Oviedo)
- El Arfueyu de Fany (Äviles)


No hay comentarios: