lunes, 10 de enero de 2022

Abiertas las votaciones para los Premios AMAS 2021.

 

El periodo de votación popular de los Premios AMAS 2021 ya está en marcha. Los aficionados a la música pueden votar sus favoritos entre las 88 nominaciones presentadas  en Asturias, correspondientes a 22 premios en las categorías habituales de los galardones a la actividad musical en la región. se puede votar en www.premiosamas.com.

Los internautas elegirán los ganadores entre las nominaciones a 11 categorías relacionadas con trabajos editados en el año 2018 (Portada y Diseño, Videoclip, Canción Folk, Disco Folk, Canción Rock, Disco Rock, Canción Otras Escenas, Disco Otras Escenas, Canción Música Urbana, Grupo/Artista Revelación y Músicas de Cine) y otras 11 categorías relacionadas con la trayectoria profesional de los nominados en la música (Voz, Bajo, Batería, Guitarra, Teclista, Otros Instrumentos, Gaita, Letra, Producción, DJ, y Electrónica Productores).

No hace falta votar a todas las candidaturas, no es necesario y si de alguna no controláis no sería del todo correcto votar, pues podría falsear los resultados. Si no tienes ni idea de folk o de electrónica, abstente, no seas cenutrio.

Entre los candidatos hay algunos de "los nuestros". Bandas como Taranus, Unexpectance, Reveal, Baja California, Drunken Buddha, SOCS, Crudo, Mad Rovers, Nuevecondiez, Last Days of Eden, Adventus, Escuela de Odio, Selfaware, Azure, Winchester o Secta aparecen entre los nominados. El migo Titi Muñoz está otra vez entre los nominados a mejor video - clip como ya es tradición.

La gala de entrega de premios tendrá lugar el 4 de marzo. En el momento de redactar esta noticia no sabemos el escenario que la albergará.

Vota ya en: www.premiosamas.com


No hay comentarios: