domingo, 9 de enero de 2022

CRISIX: Nuevo disco con portada en 3D.


"Full HD", así se va a titular el nuevo álbum de CRISIX que verá la luz en la próxima primavera. A lo largo de la semana los miembros de su Fan Club en Patreon recibían una carta con dos pequeñas láminas en rojo y azul y una postal que hacían entrever lo que estaban tramando. Ahora ya es noticia, la portada del disco se viene en 3D.

El disco, que cuenta con 11 temas, es el quinto largo de estudio y ha sido grabado en Barcelona y mezclado en USA por Pete Rutcho (Havok, Revocation, Parkway Drive).

La portada de doble visión ha sido diseñada por Joel Abad, que repite con la banda tras haber sido el dibujante de su libro de recetas de cocina "Speed Metal Kitchen of Doom", que por cierto, ya está disponible en castallano. La portada y el arte del álbum se han realizado con una técnica especial de anaglifo 3D.  Contiene dos imágenes de colores filtradas de manera diferente, una para cada ojo.

Para ver bien la portada, te harán falta unas gafas, pero tranquilos, que estarán incluidas en todos los formatos físicos del disco. "¡Utiliza la lente azul para enfocar tu visión y usa el rojo para ver el diseño que hay escondido!" nos cuentan. Y añaden "Recuerda, la perspectiva es tan frágil como una lente".

"Full HD" o Full Hate Definition es el juego de palabras elegido para esta doble perspectiva donde la definición de "odio" adquiere diferentes significados totalmente sarcásticos.

FULL HD será lanzado en Abril de 2022 por Listenable Records. Próximamente daremos a conocer la fecha para la compra anticipada del disco.

Tracklist:
1. The Many Licit Paths
2. Extreme Fire Hazard
3. Full HD
4. Macarena Mosh
5. Speak Your Truth
6. Beast
7. John Was Born for Metal
8. Shõnen Fist
9. W.N.M. United 
10. Boc de Biterna
11. Escape the Electric Fate

Libros de cocina, discos en cajas de pizza, videojuegos y portadas en 3D. Crisix siguen creciendo sin dejar de sorprender. ¿Qué será lo próximo? No nos atrevemos a apostar.

No hay comentarios: