sábado, 8 de enero de 2022

UNEXPECTANCE: "Vortex" [Full Album Stream]


De momento está en streaming y pronto estará en formato físico. Sí, ya está aquí "Vortex", el nuevo disco de UNEXPECTANCE. Dale al play y sigue leyendo ...

"Vortex" es nuestro nuevo álbum. Después de la buena recepción de nuestro trabajo anterior, "La Metástasis de la Desesperanza", un álbum que recibió muy buenas críticas de público y prensa, llevamos nuestra propuesta un paso más allá.

Bajo la producción de Daniel Sevillano (Warcry, Sound of Silence, Soldier, Escuela de Odio) en OVNI ESTUDIO y la masterización del famoso productor danés Jacob Hansen  (Amaranthe, Voltbeat, Heaven Shall Burn), hemos logrado un disco dinámico, intenso, fresco y brutal.

Es un álbum conceptual en el que criticamos varios aspectos de la sociedad moderna. Para ello, hemos tomado como referencia los círculos que constituyen el "Inferno" de Dante de manera que cada corte del álbum corresponde a un círculo y, a medida que avanzas en el LP, te adentras en el infierno, hasta llegar al décimo corte donde reside Lucifer, convergiendo todos los círculos, representando lo peor de la sociedad actual: la vanidad a través de RRSS. Es muy recomendable la escucha del disco junto con el texto, sobre el concepto del álbum, adjunto. 

Para reflejar todas estas ideas, el artwork ha corrido a cargo de Manthos Stergiou (Jinjer, Textures) de MANSTER DESING (https://www.mansterdesign.com/).

Tracklist de "Vortex"
1. Guerra Interior
2. El Altar Del Olvido
3. Hipersomnia
4. Ira De Los Justos
5. Deus Ex Machina
6. La Caída De Prometeo
7. Neurapraxia
8. Déjà Vu
9. Última Palabra
10. Pandemonium

La portada:


Por otra parte, tras varios cambios de fecha, sala e incluso de bandas en el cartel, finalmente UNEXPECTANCE celebrará la presentación de su nuevo disco "Vortex" el 11 de marzo en la Sala Sir Lauren's de Oviedo. TRALLERY, THE FALL OF ATLANTIS y BEAST INSIDE, serán quienes les acompañen finalmente.

 

Los detalles:

UNEXPECTANCE + TRALLERY + THE FALL OF ATLANTIS + BEAST INSIDE
Sala Sir Lauren's - Oviedo.
Sábado 11 de marzo 2022. 19:00h.
18€ anticipada y 22€ en taquilla.
Venta en:
Oviedo - El Lúpulo Feroz
Gijón - Paradiso
On line aquí.  

No hay comentarios: