martes, 14 de diciembre de 2021

MASTER vuelven a Iberia con un extenso tour en 2022.


Master regresan con su tour peninsular más largo con Hex y Eternal Storm como bandas invitadas.

La que es considerada por algunos como la primera banda de Death Metal de la historia, y que sigue en activo desde 1985, vuelven a nuestros escenarios, con un extenso tour de diez fechas, capitaneados por el legendario bajista Paul Speckmann.

Master, la legendaria banda de Death Metal de Chicago, y una referencia para muchos grupos del género, regresa a nuestros escenarios tras su exitosa última gira de hace dos años. Vienen ahora para presentar los temas de su álbum “Vindictive Miscreant” junto a los grandes clásicos de la banda.

Desde Euskadi, Hex pondrán una visión más Death/Doom, presentando los temas de su álbum de estudio “God Has No Name”, publicado con Transcending Obscurity Records. Su música recorre atmósferas densas y pesadas, al más puro estilo de grandes formaciones como los británicos Bolt Thrower.

En la segunda parte de la gira, serán los madrileños Eternal Storm, los que acompañarán a Master, presentando su aclamado disco “Come The Tide”, que incluso les ha servido para girar por Europa para presentarlo.

Las fechas:
24 de marzo – Barcelona – Sala Bóveda *
25 de marzo – Paberse Club *
26 de marzo - Granada – Café Teatro La Petite*
27 de marzo – Vitoria – Urban Rock Concept *
29 de marzo – Ciudad Real – Purgatorio Biker Club **
30 de marzo – Madrid – Sala Rockville **
31 de marzo – Zaragoza – Sala Utopía **
1 de abril – Vigo – Transylvania Club **
2 de abril – Oporto - Metalpoint **
3 de abril – Lisboa – RCA Club **

Entradas on line a la venta en www.metaltrip.com y myacceso.com en los conciertos de Barcelona, Valencia, Granada, Vitoria, Ciudad Real, Madrid y Zaragoza y pronto en los puntos físicos habituales en cada ciudad.



No hay comentarios: