jueves, 11 de noviembre de 2021

Viernes de locos en Oviedo con conciertos de TOPO, EL ALTAR DEL HOLOCAUSTO y DRUNKEN BUDDHA + SKULD.


Para los que dicen que nunca hay nada, para los que se quejan, este viernes 12 de noviembre no hay disculpa alguna para quedarse en el sofá para los amantes de la buena música de la capital asturiana y localidades cercanas. Triple oferta con actuaciones en Tribeca, Sir Lauren's y Sala Gong. Apta para todos los gustos y todo tipo de economías. Os dejamos todos los detalles de las tres citas.

DRUNKEN BUDDHA + SKULD en la Sala Gong Galaxy Club.

Los actuales ganadores de la fase estatal de la Wacken Metal Battle unen sus fuerzas con sus amigos del occidente asturiano SKULD. Sin duda alguna la Gong se pondrá patas arriba con las dos bandas asturianas. La mejor forma de apoyar la escena local.

Hora: 21:30h.
Precio taquilla: 10€.

EL ALTAR DEL HOLOCAUSTO en la Sala Sir Lauren's. Ciclo Ciudad Sonora.

Con entrada libre hasta completar el aforo, así se presenta un nuevo concierto dentro del Ciclo Ciudad Sonora que patrocina el Ayuntamiento de Oviedo. El post-rock de la misteriosa banda llega a la capital asturiana para cubrir las necesidades de los amantes de la música instrumental. La cita se engloba dentro de la gira "Trinidad Tour".

Hora: 20:00h
Precio taquilla: Entrada libre

TOPO en la Sala Tribeca.

Hablar de TOPO es hablar de la historia del rock de este país. Fundadores de ASFALTO (Primer LP), más de 17 discos grabados entre ASFALTO y TOPO, autores de más de 120 temas publicados, muchos de ellos ganadores, “Días de Escuela”, “Ser Urbano”, “Rocinante”, “Capitán Trueno”, “Mis amigos donde estarán”, “Vallecas 1996”, “Radio 10”, “Marea Negra”, “Colores”, “Eres tú” etc. etc. Colaboradores de otros artistas y compositores para Vainica Doble, Miguel Ríos y Luz Casal y creadores del “Rock Urbano”, según las revistas especializadas.

Se presentan nuevamente cargados de energía con su nuevo trabajo “Duros y Dulces Años”, un álbum que les devuelve a la actualidad tras más de 40 años de trayectoria.

Topo hoy en día son:

José Luis Jiménez – Bajo y Voz
Lele Laina – Guitarra y Voz
Luis Cruz – Guitarra
Jesús Almodóvar “Almo” – Batería

El concierto del 12 de noviembre en la Sala Tribeca Live de Oviedo, viene de la mano del ciclo "AIE de Nuevo"

Hora: 21:00h.
Precio taquilla: 10€ epticket.com

No hay comentarios: