sábado, 11 de abril de 2020

XTASY: "Silent Heroes" en acústico desde el confinamiento.


XTASY ha grabado una versión acústica de su canción “Silent Heroes” y la comparten en modo video dedicándola a todos los que estos días se dejan la piel en la lucha contra el COVID-19. 

Al respecto del video nos cuentan: "Estamos viviendo tiempos duros y extraños. Por fortuna, el mundo está lleno de gente con un gran corazón, que incluso en estos momentos tan oscuros hacen brillar su amabilidad y compasión. Ell@s son nuestros héroes, los “Héroes anónimos”. Esta canción es para todos vosotros."

Y esta es la versión dedicada a todos esos que estos días se parten el pecho por todos nosotros:


“Silent Heroes” es el tema que cierra su nuevo álbum "Eye of the Storm" editado el pasado 6 de marzo vía Metalapolis Records. Jorge Olloqui fue el responsable de la grabación, que se registró en Studio Rock 81 durante la primavera y el comienzo del verano del pasado 2019. Luego Erik Märtensson de Eclipse mezcló y masterizó el álbum en los Estudios Mass Destruction. Son once cortes mágicos y elegantes. Cuarenta minutos, de un manual de Hard Rock metalizado cargado de melodía hasta más allá de lo imaginable. 


Tracklist:
01 - Die Young
02 - Play with Fire
03 - Eye of the Storm
04 - Perfect Strangers
05 - Welcome to my World
06 - The War
07 - Flesh and Blood
08 - Crashing down
09 - Nowhere to run
10 - The clock
11 - Silent heroes

Line Up:
Silvia Idoate: Lead & Backing Vocals
Jorge Olloqui: Guitars & Keyboards
Chema Herrero: Guitars
David Clavero: Bass
Garikoitz Irazu: Drums


Por último, podemos confirmar que se está terminando de cerrar las últimas fechas de la gira de presentación, que si todo va bien con el tema virus, les llevará a recorrer las principales ciudades del país en octubre y noviembre.

Las nuevas fechas se anunciarán en breve.

"Eye of the Storm" se puede pedir aquí: https://www.xtasyband.com/copy-of-shop

No hay comentarios: