martes, 7 de abril de 2020

Zoltán Farkas de EKTOMORF: El nuevo álbum saldrá en enero del próximo año..


Por Larry Runner.

Como otros muchos artistas en estos días, Zoltán  Farkas de EKTOMORF ha aprovechado las redes sociales para contactar con los seguidores de la banda de forma directa. A través de facebook el líder de la banda húngara además de saludar a los fans ha contado algunos detalles interesantes.

Tras dar las gracias en más de una ocasión por estar conectados y por el apoyo a la banda, desde su su casa Zoltán ha desvelado que 2020 será un año perdido para su grupo y para la escena en general. Con todo ya compuesto la banda no se pondrá a trabajar hasta que se acabe esta pesadilla del COVID-19, no hay fechas señaladas.

En cuanto les sea posible se pondrán a grabar la continuación de "Fury", su último disco que vio la luz en 2018 vía AFM. La banda, que ahora pertenece a Napalm Records, espera publicar su nuevo disco en enero de 2021.

Habrá dos videos de adelanto de dos temas muy distintos entre sí, "con atmósferas muy diferentes".

El nuevo disco será más técnico, tendrá más solos y "será aún más heavy".


Además de los detalles del que será su próximo álbum, comentó también algunas historias personales, como por ejemplo que su disco favorito era el "Master of Puppets" de Metallica.

Zoltán se mostró en todo momento muy afable con los fans conectados y muy agradecido.

Para finalizar dejó un mensaje bien claro: STAY SAFE!

Os dejamos con el video de "The Prophet of Doom" perteneciente a "Fury".


No hay comentarios: