viernes, 1 de marzo de 2019

THRASH METAL NIGHT: El 13 de abril en Barcelona.


ENEMYINSIDE -una de las bandas más imponentes de la escuela del thrash metal italiano- estará en Barcelona este 13 de Abril para tocar en el Thrash Metal Night. Este evento se realizará en Sala La Nau (Carrer d'Àlaba, 30, 08005 Barcelona) a partir de las 20 horas.

La banda con una trayectoria de mas de 20 años está compuesta actualmente por Francesco Cremisini en la voz y guitarra, Matteo Bellezza en la guitarra, Andrea Pistone en el bajo y Fabio Migliori en la batería.


Su discografía comienza desde “From the Cradle to the Way” (2000), “Violent Beats” (2001), “Let the Madness Begin” (2003), “In the Middle of Nowhere” (2008), “Too Many Times” (2011), “Whatever Comes” (2012), “Dead Nation Army” (2018).

En esta fiesta estarán también la super banda EXESSUS, una de las mejores y más originales propuestas de thrash metal en Barcelona en los últimos años. Asimismo estará BERYLLIUM, con la impresionante voz de Yanet, quienes en poco tiempo se han convertido en una referencia directa al sonido Thrash/Death Melódico en Barcelona.

Las entradas ya están disponibles aquí.

+ info en el evento de fb, pinchando aquí.