viernes, 1 de marzo de 2019

KILMARA confirmados en el festival Rock The Ring de Suiza


A nadie se le escapa que el metal español va escalando peldaños, aunque sea de forma muy lenta. Cada vez metemos más ruido fuera de nuestras fronteras. Vamos despacio, pero logrando metas, al menos lo vamos consiguiendo todos aquellos que trabajamos desde la humildad y no en plan estrella. Trabajo, trabajo y trabajo.

Es por ello que en los últimos tiempos estamos viendo que Angelus Apatrida salen de gira por todo el mundo. Crisix también, certificando ahora su presencia en Graspop y Wacken. Rise to Fall se van a Japón ... la lista empieza a ser muy larga. El metal español se exporta y no solo a América Latina como antes. Las bandas están mejor preparadas técnicamente y los que de verdad apuestan por su música van recogiendo frutos. Si te paseas por algún festival europeo lo notarás. Ese es el caso ahora de Kilmara


Tras más de 15 años sobre los escenarios y cuatro álbumes de estudio sobre sus espaldas, los de Barcelona dan un paso más en su carrera. Han sido confirmados para participar en el Festival Rock The Ring, el evento de Hard Rock más importante de Suiza.

Allí estarán presentando su nuevo álbum “Across the Realm of Time” (2018, ROAR!) ante más de 20.000 personas y compartiendo escenario con autenticas leyendas como Def Leppard, Whitesnake, Saxon, Lynyrd Skynyrd, Tesla o Gotthard entre otros.


El festival Rock The Ring tiene lugar en Hinwil, muy cerca de Zurich y del impresionante lago Obersee, los días 20-21-22 de Junio. Podéis encontrar toda la información de programa, tickets, acampada en www.rockthering.ch.

Desde aquí nuestra mas sincera felicitación para Kilmara.