martes, 10 de diciembre de 2013

TRALLERY: Detalles sobre su visita a Avilés en Febrero.


By Larry Runner.

Ya os podemos ir adelantando algunos detalles de lo que será la primera visita a Asturias de los mallorquines TRALLERY el viernes 21 de Febrero del año 2014 que en nada comienza.


El concierto se celebrará en la Sala Paseo del Malecón, el mismo lugar donde en enero celebraremos el Diario de un Subterráneo Fest y al igual que pasará en nuestro festival, la entrada dará acceso a pincheo durante la celebración del evento. Aquellos que ya se han pasado por alguno de los conciertos celebrados en dicha sala ya saben a estas alturas como se las gasta el dueño de la sala, pues siempre acaba sobrando comida.


El precio de la entrada en anticipada será de 6 .-€, en taquilla costará 8.- €. Imposible dar más por menos. Recordemos que la banda se desplaza desde Mallorca y los gastos son importantes. Ya se sabe que las puertas abrirán a las 21:30 y la fiesta comenzará a partir de las 22:00 con OMENOMEJODAS, que ejercerán de banda invitada.

En cuanto las entradas estén a la venta, os anunciaremos los puntos oficiales donde podréis pasar a por vuestra entrada. Seguiremos informando.