jueves, 5 de diciembre de 2013

MURO: El sueño de la reunión se rompe


By Larry Runner.

Hace apenas unos días le entrevistábamos y al día siguiente disfrutábamos de su voz en Avilés. Hace apenas unas horas a través de su perfil de fb Silverfist nos ha anunciado que lo deja, que abandona Muro. Silver se va. La magia, el sueño de la reunión, ha durado poco. Éste es el comunicado que nos ha dejado.


Como os habréis enterado la mayoría, he tomado la difícil decisión de abandonar las filas de MURO por motivos personales. No ha habido ningún problema con mis compañeros y la relación sigue siendo excelente. Ha sido una de las decisiones mas difíciles que he tenido que tomar en mi vida pero ahora mismo no había otra solución. Les deseo toda la suerte del mundo y no diré adiós sino hasta siempre. Mientras las circunstancias me lo permitan SILVER FIST va a seguir existiendo. Muchas gracias por el apoyo de tanta gente, nos vemos en los escenarios. POR SIEMPRE METAL!

Triste noticia. Habrá que esperar a ver si Muro sigue adelante, aunque sin Silver al frente ... no tendría mucho sentido. 

© Larry Runner 2013


Vínculos relacionados: