sábado, 28 de diciembre de 2013

HUMAN al Wacken!


Se veía venir. Wacken llevaba años dando la espalda al metal español. A excepción de las bandas de la metal battle, sólo las actuaciones de Avalanch y de Mago de Oz años atrás aparecen en el currículum patrio representandonos en el mejor festival del mundo. Ahora es el turno de HUMAN.


Suponemos que la numerosa presencia de españoles en los últimos años en el festival, los cuales se hacen notar, habrá removido conciencias en la organización. Eso, y el trabajo, por supuesto, de su mánager, el incansable Juli Alberto Fernández, que con el apoyo de Soulburner Producctions, de Diario de un Metalhead, Radio Oficial de la W:O:A Metal Battle Spain y de las propias Black Storm Legions Catalunya, organizadoras de la W:O:A Metal Battle aquí en España, ha logrado convencer a Thomas Jensen, Holger Hübner y compañía.

La banda está dando mucho de que hablar desde la incorporación de Ramón Lage, y no han parado de tocar allí donde les han reclamado, ganando en calidad, conjunción y contundencia con el paso de cada actuación.

Así que durante el primer fin de semana de agosto podremos disfrutar en la mañana de alguno de esos días (los horarios aún tardarán en anunciarse) de la cera que repartirán Ramón, Alex, Adri y Moy, que para entonces tendrán su tercer disco ya en la calle. Serán una estupenda representación nacional en compañía del ganador de la edición 2014 de la W:O:A Metal Battle Spain que ya está en marcha.

¡QUE GOZADA VER A HUMAN EN EL BILLING! ¡NO NOS LO VAMOS A PERDER!



Efectivamente, era una pequeña broma, nos gusta gastarla siempre el Día de los Inocentes, hay que guardar la tradición. Pero bueno, otros años las hemos gastado y al final se cumplieron, así que ... nunca se  sabe, y soñar es gratis. 

1 comentario:

Anónimo dijo...

Jajajaja. Muy buenu...