martes, 13 de marzo de 2012

Subterráneo Heavy da vida a Subterráneo Management


Los amigos de Subterráneo Heavy no paran. Además de sacar adelante día a día el mejor webzine dedicado al Metal Nacional, ahora, como complemento a su extraordinaria actividad, se han metido en el difícil y duro mundo de la promoción de las bandas a todos los niveles.

Estas son las primeras formaciones que componen el rooster de Subterráneo Management:

CRYOGEN
Metal moderno desde Barcelona. Activos desde 1999 y con una extensa discografía y una larga trayectoria que se remonta al año 2001.


HYDE ABBEY
Deathcore desde Mataró (Barcelona). Tras una primera demo titulada "Hopes of a Hopeless" (2009), publican su debut trabajo discográfico y lo titulan "Hall Of Shame". Se puede descargar a través de su perfil en myspace. Recientemente han fichado por Suspiria Records que editará el disco en formato cd. 


THE GREAT DESTROYER X
Groove, avantgarde, progresivo, industrial, todo tiene cabida en la música de esta banda a la que le encanta experimentar. 


KHAYMAN
Mezclan el metal con el Southern Rock. Son de Guadalajara. Muy duros y explosivos.


SURU
También de Guadalajara. Metal moderno muy duro y pesado sin pérdida de melodía. Personalmente me recuerdan a los portugueses Moonspell. ¡Al loro con ellos!


PAREIDOLIAN
Ambientales, experimentales, tristes, melancólicos, progresivos y con dos mujeres en su formación (en la voz y en los teclados). 


Pilar Baldominos e Irene López, son las dos valientes que han puesto en marcha Subterráneo Management. Desde aquí les deseamos la mejor de las suertes en esta nueva andadura y les ofrecemos nuestro apoyo. Pronto nos lo contarán ellas mismas en nuestro programa de radio. De momento dejamos ésta referencia y el enlace a la web de contacto por si alguien pudiese estar interesado en contratar a algunas de sus bandas.

Subterráneo Management

© Larry Runner 2012

Vínculos relacionados:

1 comentario:

Subterráneo Management dijo...

Muchísimas gracias por tu continuo apoyo tanto a Subterráneo Heavy como ahora a la agencia, Larry.

¡Un abrazo enorme de los dos subterráneos!