No había concluido del todo Wacken 2025 y ya estaban anunciados los primeros nombres de la 2026. Desde la mismísima Press Tent de Wacken os informamos en riguroso directo sobre las primeras confirmaciones, sin poder darlas todas por problemas de tiempo y de cobertura. Ahora os podemos informar mejor.
Las entradas para la que posiblemente sea la mejor fiesta metalera del mundo cuestan 349 euros. Se podrá acampar ya a partir del domingo anterior, y sí, habrá actos durante los tres días adicionales. En comparación con otros años, la entrada ha subido 16€, pero esa diferencia te será entregada en la tarjeta cashless de la pulsera, así que podemos decir que el precio de la entrada no ha subido.
Los pases de acceso para viajar en coche sin estrés estarán disponibles a partir de la primavera de 2026, como muy tarde, y cuestan 33 euros por vehículo (hasta 3,5 toneladas), o 66 euros para autocaravanas, caravanas, furgonetas camper y vehículos de más de 3,5 toneladas, independientemente del número de personas.
Los fans ya pueden registrarse en la lista de correo en wacken.com para estar al tanto de todos los detalles de la venta anticipada de entradas. El precio de la entrada es válido tanto para la Faster Ticket, limitada a 10.000 entradas, que incluye una camiseta Faster Ticket Bundle de edición limitada gratuita, como para la Harder Ticket normal.
![]() |
Def Leppard |
Respecto a las bandas anunciadas, son estas: Allt, Airbourne, Any Given Day, Blood Command, Blood Fire Death (A Tribute To Bathory), Broken By The Scream, Def Leppard, Einherjer, Emperor, Europe, Faun, Future Palace, The Gathering feat. Anneke van Gieresbergen, Grand Magus, Gutalax, The Hardkiss, H-Blockx, In Flames, Insanity Alert, Kupfergold, Lamb Of God, Luna Kills, Mantar, Nevermore, Orbit Culture, Paleface Swiss, Pig Destroyer, Powerwolf, Running Wild, Savatage, Sepultura, Ten56., Thundermother, Thrown, Triptykon.
Faltan 351 días para Wacken 2026.
Seguiremos informando.
© Diario de un Metalhead 2025.


No hay comentarios:
Publicar un comentario