domingo, 25 de febrero de 2024

MEGARA a Eurovisión.


📝 Larry Runner.
📷 Jorge López Novales.

No consiguieron poder representar a España en Eurovisión, pero son unos trabajadores incansables y no cesan de intentar salir adelante y aprovechar cualquier puerta medio abierta para lograr el objetivo de triunfar en esto de la música. Como dijimos en su momento, ojalá lo consigan. Ahora dan un paso más en esa carrera, al final sí estarán en Eurovisión, pero no para representar la ancianidad musical española. Van a representar a otro país.


Megara representará a San Marino en Eurovisión 2024 tras no conseguirlo con el Benidorm Fest. donde participó con su tema "Arcadia". Lo va a hacer con su tema "11:11", donde sueltan un "si tú no me quieres otra gente me querrá". Maravilloso.

Llegaron a la final de 2023 aquí en España y pese a ser uno de los favoritos, se quedaron a las puertas. Ahora les han valorado mejor fuera, a pesar de que Kenzy, voz solista, llegó afectada de faringitis. Nada les detuvo. Luchadores incansables se alzaron ganadores entre los 17 candidatos.

Este año, Megara viajará hasta Malmö (Suecia) para participar en la semifinal, intentar colarse en la ansiada final (en la que España se cuela por la cara, por ser uno de los 5 países que ponen la pasta) y llevarse a España el micrófono de cristal.

Toda la suerte del mundo para ellos. Nosotros este año lo tenemos claro, vamos con San Marino. 

© Diario de un Metalhead 2024.


No hay comentarios: