DESCENDENTS anuncian fecha para el mes de julio en la Sala Paral Lel 62 de Barcelona.
DESCENDENTS, los inventores de lo que a posterior se etiquetó como “hardcore melódico” estarán por primera vez en sala en Barcelona, esta vez sí, en la sala Paral·lel 62. La cita está fijada para el próximo 20 de julio.
Tras la repentina cancelación de su actuación en Barcelona del pasado verano de 2023 debido a un problema de salud de Milo Aukerman, esta noticia suena a una dulce recompensa a una aún más larga espera de miles de fans que
Un concierto en sala que se antoja mítico y que recorrerá la extensa discografía de la banda considerada como los padres del hardcore melódico. Una banda reconocida como fundamental por bandas como NOFX, Blink 182, Green Day o Foo Fighters.
Milo Aukerman, Bill Stevenson, Karl Álvarez y Stephen Egerton están de vuelta. Los creadores de álbumes como “Everything Sux”, “Milo Goes To College” o “I Don’t Wanna Grow Up” se subirán al escenario de la sala Paral·lel 62: el próximo 20 de julio de 2024. Una oportunidad irrepetible de ver a Descendents en Barcelona y en sala. Pronto se anunciará el artista que les acompañará en este concierto.
Las entradas ya están a la venta a través de www.hfmncrew.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario