Tras la sincera consigna “hecho por fans del death metal para fans del death metal” lanzarán el próximo 1 de abril su álbum debut, titulado “Deathwards”, a través del sello Pathologically Explicit Recordings.
“Deathwards” consta de diez cortes con una duración de treinta y siete minutos en total y sumerge al oyente en la esencia más primitiva del género donde solo hay cabida para la soledad y la muerte. Es un álbum hecho sin mayor pretensión que la de hacer disfrutar a los fans del género de un lanzamiento más del estilo, tal y como lo hacen los integrantes de Crummer con muchas bandas de death metal actual y bandas de death metal de toda la vida.
"Sacks of bones" fue el primer adelanto:
Un poco de historia.
El nombre y logo de la banda fue tomado del proyecto que Abel mantenía con sus hermanos a mediados de los noventa con el que registraron algunas demos en cassette que no llegaron a editarse de forma oficial.
Tanto Abel como Lalo están ligados profesionalmente al mundo del arte y la cultura, el primero como tatuador e ilustrador y el segundo como productor y técnico de sonido. La situación generada por el Covid-19, sus inquietudes y su amor por el death metal más tradicional les empujó a crear su álbum debut como dúo, titulado “Deathwards”, disco que rinde tributo a todos las bandas de death metal que veneran desde hace más de una veintena de años.
“Deathwards” consta de diez cortes con una duración de treinta y siete minutos y sumerge al oyente en la esencia más primitiva del género donde solo hay cabida para la soledad y la muerte.
Está elaborado en su totalidad por ambos miembros de la banda, composición, grabación, producción, arte y diseño. Y también cuenta con la inestimable colaboración de Borja Suárez (Legacy of Brutality) en tres impresionantes solos de guitarra.
Sin duda puede resultar muy atractivo para fans de Morgoth, Pestilence, Sentenced, Morta Skuld o Cannibal Corpse, entre muchos otros.
No hay comentarios:
Publicar un comentario