martes, 16 de marzo de 2021

MOSH presenta "Heridas" tercer adelanto de "Vértigo".

 

Ya queda menos para que los navarros MOSH tengan su "Vértigo" (Maldito Records) en la calle. De momento nos van ofreciendo el disco por entregas, single a single. "Heridas es ya el tercero y viene como video-lyric.

“Heridas” mantiene la fuerza el empuje de un riff rompe cuellos, unido a un estribillo, de puño en alto, cantando a todo lo que dé tu garganta. Estos detalles, hacen sentir aún más ganas de volver a vivir grandes momentos de los navarros en concierto. 

Los de Peralta (Navarra) vuelven a sorprender con otro tema demoledor. Si sus anteriores singles “Viejos Perros” (ver video) y “Tiembla el Destino” (ver video) ya impactaron, este nuevo tema, incrementa la estela de energía y originalidad que parece va a encerrar la totalidad del próximo nuevo álbum de Mosh.

"Vértigo" se grabó en los madrileños The Metal Factory Studios (TMFS), contando a los mandos, con uno de los infalibles tándem de técnicos y productores más destacados del momento; Álex Cappa y Pablo Rousselon. Este último también ha coproducido el disco junto a Mosh.


NACE LA “MOSHES CREW”

Mosh ha desarrollado un innovador sistema -para en estos tiempos de pandemia- estar más cerca de sus seguidores y sobre todo, hacer que sus incondicionales participen, opinen y colaboren en las decisiones de la banda. Para más información entra aquí: https://moshmetalband.com/nace-la-moshers-crew/

moshmetalband.com

No hay comentarios: