martes, 10 de julio de 2018

MOVE YOUR FUCKING BRAIN 2018: Horarios.


El Move Your Fucking Brain Extreme Fest 2018 anuncia los horarios de las actuaciones de las bandas. El evento, como sabéis, tendrá lugar el Sábado día 21 de Julio a partir de las 16:00h y hasta las 3:00h de la madrugada, todo ello en el DEATH FIELD (o Avinguda Collserola, s/n de Molins de Rei - Barcelona).



Los horarios serán los siguientes:
16:00 PUERTAS         
16:30 COCKOROCH 
17:25 TERATOMA         
18:20 BALMOG         
19:20 NERVOCHAOS 
20:25 CARNAL DECAY 
21:30 SHADE EMPIRE 
22:35HATE                 
23:45 SHIRENC PLAYS PUNGENT STENCH
1:00 ANTROPOFAGUS 
2:05 EXCREMENTORY GRINDFUCKERS 

"SCHIRENC PLAYS PUNGENT STENCH. El día en que se disolvió Pungent Stench en 2007 marcó la pérdida de una de las bandas más míticas del death metal. Las llamadas para una reunión no han cesado desde entonces. No fué hasta 2013 que finalmente Schirenc aceptó retomar la carretera. Debido a una disputa legal, la banda se vio obligada a cambiar su nombre y ahora está de gira como "SCHIRENC PLAYS PUNGENT STENCH". Sin embargo, la misión sigue siendo la misma: devolver la música de la banda más enferma de Austria a la vida y mantener la llama encendida.

HATE desde Polonia nos llega uno de los platos fuertes de esta edición del festival. Los míticos deathmetaleros nos vendrán a presentar su último álbum “Tremendum” sacado el año pasado, sin dejar de banda los clásicos de su prolongada carrera. ¡¡Todo un plato fuerte!!
http://hate-metal.com/

ANTROPOFAGUS por fin actuaran en el Deathfield. Sí! Estamos ansiosos de poder disfrutar del directo de esta banda que algunos nos habéis pedido tantas veces. Estos italianos formados en 1997 practican un brutal death sin concesiones como así reflejan en su último álbum “Methods of Resurrection Through Evisceration”, del que seguro gozaremos buena parte en el festival.

SHADE EMPIRE son una banda finesa formada en 1999 en Kuopio. Su música se podría definir como Melodic Industrial Death/Black Metal acompañado de una buena parte sinfónica que otorga más cuerpo a sus canciones si cabe aún. 
Nos vendrán a presentar su último álbum “Poetry of the Ill-Minded” publicado el año pasado. Un concierto que no os podéis perder!

NERVOCHAOS para los amantes del death metal old school, la actuación de esta banda de Brasil bien seguro que será uno de los motivos para asistir al festival este año. Con 22 años de carrera a sus espaldas, nos visitan para presentar su último disco “Nyctophilia”. Ready to mosh?

CARNAL DECAY llegan desde Suiza para delicia de los aficionados al buen brutal death. El cuarteto se caracteriza por plasmar en directo toda la brutalidad que muestran en sus álbumes cargados de growls y blast beats.

EXCREMENTORY GRINDFUCKERS son una mezcla bizarra entre grindcore y versiones demenciales de clásicos populares. Una combinación ideal que hace que las actuaciones en directo de estos alemanes se conviertan en una fiesta loca a la que nos invitan a participar.

TERATOMA formados en 1993 y reunidos en 2015. Esta banda barcelonesa practican un death/grindcore salvaje del que tendréis buena muestra en el Move. ¿Listos para moshear y hacer algún que otro circle pit?

BALMOG nos llegan desde Sotomayor, Pontevedra. Este trío será uno de los encargados de representar el black metal dentro del cartel de la edición del 2018, donde nos presentaran su última obra recién salida: “Vacuum”. Su música es tenebrosamente inmersiva con letras llenas de sugerente oscuridad.
Los amantes de esta vertiente, ¡no os los podéis perder!

COCKOROCH formados en Murcia en 2016 por músicos provenientes de bandas como Vendetta FM, Exquisite Pus y Robot Porn. Su música mezcla el brutal death con slam y toques hardcore. Influenciados por bandas como Dying Fetus, Gutalax o Hatebreed entre otras, nos deleitaran con temas de su álbum “Goregreen”.

Aquí tenéis el link al evento de facebook:

Además nos cuentan que "como de costumbre, tendremos lo de siempre o mejor: comida para parar un tren (o una estampida de extreme-metalheads), bebida para saciar un millar de ogros, merchandising para enloquecer al más coleccionista, y la mejor de las ganas de caña durante casi 12 horas de metal extremo, con actuaciones de grupos de alrededor del globo. ¿No faltaréis, verdad?"

Para los más despistados, un link con la localización:  https://goo.gl/h6qr7Z

Recordad que podéis utilizar el hashtag #myfbef2018 para hablar de todo lo que rodea y hace referencia al festival en twitter, instagram, facebook y otras redes sociales. 

Pronto más novedades y los horarios de las actuaciones.

+infos: