viernes, 13 de julio de 2018

GHOST Y STONE SOUR reyes de la primera gran jornada del RESURRECTION FEST ESTRELLA GALICIA 2018.


Por Sonia M.

La primera de las tres grandes jornadas de esta edición 2018 fue un auténtico éxito. Ya lo aventurábamos viendo la que se había liado en la fiesta de presentación. Gran asistencia de público, sin incidencias y con un tiempo meteorológico que acompañó.


Los ResuKids subieron al escenario con Anti-Flag y las actuaciones de Stone Sour con Corey Taylor al frente y de Overkill quedarán en la retina de algunos para siempre.


El final de la noche fue el punto álgido del jueves con el Cardinal Copia, el nuevo líder de la banda sueca Ghost, que ofrecían su único concierto en la Península Ibérica con toda su parafernalia, pirotecnia y efectos.


Hoy turno para unas cuantas leyendas del metal y del hard rock. Por un lado, los alemanes Scorpions, quienes visitan Galicia de nuevo tras 16 años y nos deleitarán con sus himnos "Rock You Like A Hurricane", "Still Loving You" y "Wind of Change", entre otros. Por otro, regresa a Viveiro la banda de Dave Mustaine, Megadeth, uno de los Big Four del Thrash Metal, a presentar nueva formación y nuevo disco.


Junto a ellos, otras 30 bandas más deleitarán a los miles de asistentes que peregrinan año tras año a Viveiro desde más de 42 países, convirtiendo al Resurrection Fest Estrella Galicia en uno de los festivales más importantes en su género de toda Europa.

Seguiremos informando.