sábado, 19 de septiembre de 2015

LEYENDAS DEL ROCK 2016: la bola comienza a crecer


By Larry Runner.

Será la undécima edición y se celebrará del 10 al 13 de agosto de 2016. Sí, hablamos del LEYENDAS DEL ROCK, que un año más se celebrará en Villena, Alicante, y que parece por fin asentado en una localidad fija, pues será el cuarto año consecutivo repitiendo sede.

El cartel comienza a ser lo suficientemente brillante como para que se tenga en cuanta a esta XI edición. A falta de muchísimas confirmaciones, simplemente con lo anunciado, ya es más que justificable la asistencia al evento. Atención a los nombres:
ANAAL NATHRAKH, CATTLE DECAPITATION, BLITZKRIEG, DAD, EQUILIBRIUM, GRAVE DIGGER, HELLOWEEN, HOLY MOSES, LUJURIA, SAUROM, STEEL PANTHER, TOKYO BLADE, TYGERS OF PANG TANG y VENOM.

En la lista aparecen suficientes nombres de bandas históricas como para justificar el nombre del festival. Cualquier metalhead veterano estará encantado de ver en acción a las leyendas BLITZKRIEG, GRAVE DIGGER, HELLOWEEN, HOLY MOSES, TOKYO BLADE, TYGERS OF PANG TANG y VENOM, bandas míticas de nuestro género y sin las cuales el heavy metal nunca habría sido lo mismo.

Nos tenemos que quitar el sombrero y ... por cierto ... las entradas ya están a la venta aquí.

Seguiremos informando ...

© Diario de un Metalhead 2015.

No hay comentarios: