miércoles, 2 de septiembre de 2015

LA CALLEJA de Oviedo: Fiesta Inauguración Gratis este sábado.


By Larry Runner.

El pasado mes de febrero publicaba un artículo con el título de Empresarios Inútiles = Salas Vacías. El despido de un buen amigo en esto de la música, de Pachi, que hasta entonces dirigía con esmero y éxito la Sala Whippoorwill me llevaba a ello. Poco tiempo más tarde, y de forma triste, todo hay que decirlo, acertamos con el pronóstico y la sala cerraba.

Pachi no se ha estado quieto, y ha peleado desde entonces por los suyo que al fin y al cabo es lo nuestro también, por que haya conciertos en Oviedo, ejem, aunque sea de todos los pelajes. A nosotros nos mueve el metal, pero él desde AsturRock está removiendo todo lo que puede sea del estilo que sea.

La Calleja, en el centro de la ciudad ha sufrido un enorme lavado de cara, y el próximo sábado día 5 reabrirá sus puertas con una fiesta inauguración por todo lo grande. Veréis que la decoración es completamente nueva. Que en la planta superior la Cervecería ha sufrido un gran lavado de cara. Que la terraza mola la hostia. Y que la Sala situada en la planta baja ha sido remodelada por completo, con nuevo equipo, nuevas luces y escenario (este no es nuevo, simplemente, no había).


Para dicha reinauguración Pachi nos anuncia degustación gratuita de cervezas, regalos con cada consumición y ... tres conciertos!!!

Al loro con los horarios y el artisteo:

Para ir calentando, en la Cervecería: 
21:30 TOLY MORILLA & ÁNGEL MIGUEL

Luego, ya en el escenario:
22:30 BAJA CALIFORNIA
23:30 MONASTHYR



La fiesta está servida, todo GRATIS. ¿Qué más queréis? Pues eso! A la Calleja!

+info en el evento de fb, pinchando aquí


© Diario de un Metalhead 2015.

No hay comentarios: