viernes, 21 de marzo de 2014

ROCK IN RIA 2014

By Larry Runner.

Una nueva edición del FESTIVAL ROCK IN RÍA de Avilés se ha puesto en marcha. El próximo sábado, en la Sala Paseo del Malecón de Avilés tendrá lugar la edición 2014 que contará con cinco bandas en su cartel:


VENDAVAL (Gijón)
CROWNLESS (Madrid)
ESTAMPIDA (Bilbao)
MISTWEAVER (Burgos)
COVERFEEL (Langreo)

Las entradas tendrán un precio de 7.- € en anticipada y de 9 en taquilla, un regalo sin contamos con que la sala obsequiará con pincheo, con lo cual se puede salir de allí cenado. Además la organización anuncia la presencia de DJ para amenizar las esperas.

La apertura de puertas está fijada para las 21:30 horas.

Los puntos de venta donde muy pronto se podrán encontrar las entradas son los siguientes:
AVILÉS: Sala Paseo del Malecón y Discos Elepé
LUGONES: Pub Ragnarok
LA FELGUERA: M Feeling Center
OVIEDO: Fénix Pub

VENDAVAL regresana a la actividad tras un largo parón y con importantes novedades. CROWNLESS desde Madrid, visitarán Asturias por vez primera. ESTAMPIDA saldarán su cuenta con el público asturiano tras su baja en el cartel del Diario de un Subterráneo Fest. MISTWEAVER llevan tiempo intentando venir y por fin lograremos verlos en nuestra región. COVERFEEL serán un excelente grupo para abrir la noche a base de versiones de temas clásicos. La banda, con ex-miembros de Northwind, Rivendel Lords, Darksun, etc nos lo hará pasar bien a base de temas ochenteros.

Nos vemos en la Malecón!


© Diario de un Metalhead 2014

No hay comentarios: