miércoles, 19 de marzo de 2014

ARSENIC: Bar Rip Altea. Sábado 15.03.2014. Crónica



By René Engelaan.

ARSENIC es un grupo de Altea, Alicante, formado por una gente muy joven, que llevan relativamente poco tiempo dando caña. Éste fue el primer concierto que dieron en aproximadamente un año, con su recién estrenado cantante Lucas Valenzuela, que también canta en ESTAMPIDA, grupo que lleva ya 3 discos en la calle.


Justamente a ESTAMPIDA les vi el último verano en Benidorm pero entonces me gustó menos su voz que ahora con ARSENIC. No sé si ahora canta algo diferente, o que aquella vez en Benidorm tenía problemas con su voz o simplemente soy yo el que ha cambiado de opinión. No lo sé pero me gustó su actuación con su nueva banda.

Sobre el concierto os puedo decir que me lo pasé en grande, y no fui el único, porque el local estaba petado de peña que se notaba que se lo estaban pasando muy bien. Había tanta que algunos ni pudieron entrar. Una locura.

El grupo estuvo supermotivado, con muchas ganas de dar caña y aunque se nota que aún están algo verdes en directo, sus buenas canciones de thrash metal, su energía positiva y las ganas que ponen en todo momento hicieron que todos saliéramos contentos de allí.

Uno de los momentos especiales fue cuando interpretaron el Territory de SEPULTURA. Para la ocasión, el cantante de NETHERTALE salió a cantar la canción con Lucas. Terminaron su actuación de forma divertida tocando el We’re not gonna take it de TWISTED SISTER con la letra cambiada y en castellano titulada Heavy Hasta la Muerte que popularizó GIGATRON. Tengo ganas de volver a verles pronto porque me dieron una noche llena de metal y eso es lo importante, siempre.

¡Suerte ARSENIC!

© Diario de un Metalhead 2014.