martes, 25 de marzo de 2014

RESURRECTION FEST: Resucamp



Continuando con las novedades respecto a la novena edición del Resurrection Fest de este 2014 hoy os informamos sobre las que se refieren al Resucamp, un camping exclusivo con plazas limitadas para los primeros asistentes que realicen su reserva a través de la web oficial y que este año tiene nueva localización, mucho más cerca del recinto de conciertos.

Con la colaboración de EMP, el Resucamp de este año seguirá contando con seguridad privada, duchas de agua caliente o cafetería con terraza y área WIFI, entre otros servicios. Los que se alojen en el Resucamp durante los tres días tendrán que abonar 25 euros y 35 para estancias de cinco días, con 10 o 15 euros de depósito al realizar la reserva.

Esta alternativa se une a las zonas de acampada gratuita frente a la playa de Covas y en el monte San Roque que, junto a la oferta hotelera de toda la comarca, prevén volver a rozar el aforo completo en A Mariña lucense en la próxima edición del Resurrection Fest. Recordemos que el año pasado se dieron cita alrededor de 33.000 personas y este año tiene pinta seguir esa línea y subir un escalón más.

Además de una parcela con todas las comodidades, los asistentes dispondrán a su llegada de un ‘kit de supervivencia’ personal que incluye un neceser oficial, manta, linterna, un poncho para la lluvia, tapones para los oídos, champú, cepillo de dientes, pasta dentífrica y preservativos por sólo 15 euros. Se entregará enseñando la confirmación de compra en el propio Resucamp.

Todavía faltan 25 bandas por desvelarse entras las que se incluirán dos cabezas de cartel que previsiblemente serán muy potentes, pero los seguidores ya pueden adquirir su abono para el festival por una oferta especial anticipada de 70 euros. 

Para más información os invitamos a visitar la nueva web oficial resurrectionfest.es, la página de facebook (facebook.com/resurrectionfest) y su twitter (twitter.com/ResurrectionESP)

Ya falta menos para volver a rugir en el Resurrection Fest.

¡Viveiro on fire!



No hay comentarios: