lunes, 3 de marzo de 2014

DIARIO DE UN SUBTERRÁNEO FEST : Y Salimos en Metal Hammer ...


By Larry Runner.

Como bien saben los que bien me quieren, tanto éste blog como el programa de radio, al que ésto escribe, a día de hoy, le cuesta dinero. Para colmo, y como todo es poco en esta vida, a veces me meto en berenjenales aún más gordos y de vez en cuando en un jaleo como el del Diario de un Subterráneo Fest.

Como dinero ni llega ni va a llegar, gestos como el de la crónica de Juan Sanz en Metal Hammer, son los que nos empujan a seguir trabajando un poco todos los días. Si bien hay que recordar, que en el Diario de un Subterráneo Fest, fuimos unos cuantos los que dimos lo mejor de nosotros para que funcionara y los que perdimos de beber algunas birras por tener que estar pendiente de otras cosas. 

Así que gracias Juan Sanz, por las dos preciosas páginas, aunque falte documentación. Pero gracias de nuevo a mis compañeros de reparto el pasado día 18 de enero, sin los cuales a buen seguro no habría salido todo tan bien: Fon Fernández, Irene López, Silvicius Subterráneo, Sergio y por supuesto María Amor. Sin ellos, habría sido un desastre. Os lo garantizo. Con gente como ellos, no puede uno sentirse más querido.

No hay comentarios: