domingo, 30 de marzo de 2014

OBLITERATOR: For Those About To Die ... (2014 - Autoproducido) C. Valenciana



By René Engelaan.

A este grupo de Valencia les conocí primero gracias a su guitarrista Ruben Martin por Facebook. Ahí puso algunos temas de la banda tocados en algún ensayo y ya me di cuenta que esta peña tenían los huevos necesarios para hacer verdadero thrash metal vieja escuela pero sin sonar viejos.


Luego les vi en directo en su ciudad donde abrieron para DESTROYER 666 y ya me convencieron por completo, aunque sí les notaba todavía algo inexpertos en ese aspecto. Sin embargo sabía que iba a ser un grupo a tener en cuenta.


Ahora con su primer mini cd de cinco canciones me vuelven a demostrar que esta peña tiene un futuro dentro del movimiento algo sobresaturado ahora mismo, especialmente si siguen componiendo temas tan guapos como Agent Of Chaos, la mejor canción del cd sin lugar a dudas. Me encanta su estribillo, flipo con él.

Si te mola el thrash con influencias casi por igual de grupos europeos que norteamericanos, éste es tu grupo. Ponte en contacto con ellos y cómprate el cd, alguna camiseta etc.. merece la pena apoyar bandas como OBLITERATOR.





© Diario de un Metalhead 2014.

No hay comentarios: