domingo, 18 de agosto de 2013

MUTANT SQUAD: Gira junto con los Asturianos SOLDIER.


Bajo el título de "Titanojesus", juego de palabras creado de los títulos de los discos de ambas bandas, los gallegos MUTANT SQUAD y los asturianos SOLDIER se embarcan en una gira conjunta que les llevará en principio a seis ciudades diferentes durante el próximo mes de octubre. 


Los aficionados al thrash metal patrio de Salamanca, Madrid, Ponferrada, Donosti, Tarragona y Zaragoza, tendrán la oportunidad de ver la gira de presentación de "Titanomakhia", el primer larga duración del trío gallego. Soldier, banda excepcionalmente activa en los últimos meses ha querido subirse al carro y compartir cartel con los de Pontevedra para tener así la oportunidad de seguir presentando su disco álbum de debut "Gas Powered Jesus"


En cada ciudad les acompañarán alguna banda local, con lo cual a priori se avecinan seis largas fiestas en cada una de las citas.

Éstas son las fechas:

OCTUBRE
03. Jueves. Salamanca. Sala 13 Monos. + CRUCIFUCK
04. Viernes. Madrid. Sala Excalibur. + SKULL BASTARDS
05. Sábado. Ponferrada. Sala El Paso. + IRKSOME
17. Jueves. Donosti. TBA
18. Viernes. Tarragona. Sala Toman Music. + REEK & EXECUTION
19. Sábado. Zaragoza. Sala Utopía. + NAPALM STORM

De éstas fechas y de otras que se avecinan, charlaremos en Diario de un Metalhead, pues MUTANT SQUAD serán protagonistas muy pronto de nuestro programa de Radio.

Stay Thrash!



© Larry Runner 2013


No hay comentarios: