lunes, 17 de octubre de 2011

Tronar Fest 2011 en Mieres.


Al final tendremos TRONAR FEST en Mieres. A pesar de la falta de apoyos económicos y de ir muy justos de presupuesto, los chavales de la organización han juntado un cartel más que atractivo, con la presencia de los legendarios thrashers barceloneses FUCK OFF que serán las estrellas de un cartel en el que brillan también los nombres de MOTOCICLON y POSSESION.

Precisamente éstas dos bandas aprovecharán la ocasión para presentar su nuevo trabajo discográfico. En el caso de Possession será la primera vez que toquen tras la edición del nuevo disco, con lo cual el concierto será la presentación del mismo en exclusiva para el festival.

La fecha elegida es el SABADO 22 DE OCTUBRE y el precio de la entrada es, como siempre, de risa. Diez miserables euros, menos de lo que te cobran por un katxi en el Palau St. Jordi. Hablando de katxis, los precios de la barra en el Tronar son siempre de risa.

Se celebrará como siempre en el Patio del Colegio del Liceo Mierense/Aniceto Sela, en pleno corazón de Mieres con la explanada de la Mayacina lista para aparcar a tres minutos escasos del recinto si vas caminando.


Con la entrada se regalará un vaso de plástico serigrafiado y reutilizable para utilizar durante el concierto (380ml de contenido). Los precios serán razonables para un evento de este tipo:
Agua - 2 euros (2 botillenes)
Refresco - 2 euros
Cerveza - 2,50 euros
Copa - 4 euros

Estas son las bandas y los enlaces a sus respectivas páginas web.

FUCK OFF
Barcelona, La gran Leyenda del Thrash Metal de este país.

Fuck Off

MOTOCICLÓN 
Madrid.

Motociclón

POSSESION
Avilés, concierto de presentación del nuevo disco

Possession

GALERNA 
Asturias

NOVAK
Madrid 

A66
Mieres

SPACE COYOTE
Vegadotos, Asturias

Personalmente agradecer desde aquí a la organización que haya apostado por FUCK OFF, a los que vi en Mayo pasado en León y con los que los presentes nos lo pasamos en grande. Gran banda y buenas personas como nos demostraron tras la actuación.

Estos son los horarios:

19:00 Apertura de Puertas
19:30 Space Coyote
20:10 A-66
20:55 Novak
21:45 Galerna
22:45 Posession
23:55 Motociclón
01:15 Fuck Off

Ni que decir tiene que...  ¡¡¡ NOS VEMOS EN EL TRONAR!!!

© Larry Runner 2011

2 comentarios:

Leña dijo...

Si te enteras de los horarios, avisa. Yo iré sobre todo por Fuck Off, pero quería pinchar luego en el Noise (Metal vs Punk)...claro que eso me avisaron sin consultarme! ;)

Larry Runner dijo...

En cuanto sepa los horarios los pondré aquí también. Hay que apoyar a esta gente en todo lo que se pueda. Por mi que no quede.