viernes, 21 de octubre de 2011

Diario de un Metalhead en la Radio. Programa nº 1 20.10.2011


Ya está disponible para escuchar en diferido, el "programa de los nervios". Y es que me traicionaron mas de una vez. Ver a tanta gente conectada se agradece un montón, pero aumenta la responsabilidad considerablemente, y sobre todo al principio, casi no podía ni hablar.

Roto el fuego esperamos hacerlo mejor a partir de ahora, y el próximo jueves será ya otra historia. Ayer, cuando casi se me acababa el tiempo y ya estando mucho más relajado, aquello fluía de otra manera.

Lo dicho, el jueves más y seguro que mucho mejor. Os dejo aquí el link por si queréis escuchar el programa del dolor o el dolor de programa. Gracias a todos los que lo escuchásteis en vivo y también a los que os tomaréis la molestia de escucharlo ahora.

Playlist:

1. DORO - Wacken Hymn. We are the Metalheads
2. STRIKER - Full Speed or no speed
3. EVILE - Cult
4. IN EXTREMO - I dissappear (Metallica cover)
5. SAXON - You’ve got another thing coming (Judas Priest cover)
6. UZZHUAIA - Durango
7. FUCK OFF - No return
8. DIANNO - Symphony of destruction (Megadeth cover)
9. CRISIX - Brutal Gadget
10. HARDCORE SUPERSTAR - Guestlist
11. ABSENTIA - The end of the line
12. HAMATON - Sturm
13. TEKSUO - Samara’s Eyes

Se puede escuchar aquí
Se puede descargar aquí


© Larry Runner 2011

Vínculos relacionados:
Diario de un Metalhead llega a las ondas

3 comentarios:

John P. dijo...

Tengo que ponérmelo. Lo escucharía en directo, pero es que coincide con mi único momento televisivo de la semana. Con cuéntame, jejeje.

Un saludo

günner dijo...

Estuve escuchando un poco, y no me pareces nervioso... yo si que me pongo! de hecho, paso de hacer ya entrevistas... suelto pijadas que igual no pienso.

Anónimo dijo...

Hola Larry, ya he escuchado bien tu programa de Radio y aqui algunos de mis impresiones por si te interesa saberlo. El programa empieza muy bien con WE ARE THE METALHEADS que nunca habia oido pero que se que es uno de los himnos de WACKEN porque lo pude leer en tu reportaje en la METAL HAMMER. Tambien me mola el comentario EL QUE SE ESPERA ALGO COMO THE POLICE QUE LE DEN jajaja, eso ha quedado de puta madre.
Luego me ha molado escuchar STRIKER, EVILE y el temazo de HARDCORE SUPERSTAR.
Luego han habido canciones que no me han molado como las ultimas o las versiones de JUDAS y MEGADETH pero ya sabes que en algunos casos tenemos gustos diferentes, no pasa nada.
Otra cosa que me gustaria comentar es que al final del programa queda muy bien cuando hablas y que mientras se escuche musica del fondo. A lo mejor deberias pensar hacerlo así durante todo el programa.
Bien Larry, me ha gustado y hagas lo que hagas estaré ahí escuchandote detenidamente aunque en directo me es algo dificil ahora mismo.
Un abrazooooooooooooooooooo.
Rene.