miércoles, 28 de diciembre de 2022

Manuel Ramil presenta a ADVENTUS OF FIRE.

 

La noticia ha sido revelada en exclusiva por Metal Circus. Muy dados últimamente a noticias en primicia mundial y a contar bobadas, pues mira, aquí una muy buena: Manuel Ramil sigue adelante con su banda, que ahora pasa a denominarse ADVENTUS OF FIRE.


El nombre del grupo cambia “para que no me toquen los cojones los ex-componentes asturianos, que maldita la gana que tengo de ver a esos babayos en un juzgado” clama el teclista gallego. “Tengo yo los derechos del nombre, pero pa evitar movidas, prefiero poner apellido a la banda, aunque, la verdad, así vamos a parecer unos espaguetis patateros” añade el bueno de Manuel.

Al grupo se unen otros músicos que como él, han tocado en mil bandas, algunos sin acabar de hacer nada decente con ninguna, y para terminar en Mago de Oz, donde suelen acabar todos, a veces porque nadie los tragaba. De caer mal, hacerlo del todo, parecen haber pensado. Así aprenden de Txus, maestro en la materia. Estas son las nuevas incorporaciones:

Manuel Seoane: ex-Ars Amandi, Burning Kingdom, Burdel King, Lujuria, Amianto y ahora en Mago de Oz. Se incorpora al grupo de Ramil también. La vida es dura.

Victor de Andrés: guitarrista berciano, no confundir con el escritor peruano del mismo nombre. Le descubrimos actuando con Pacho Brea. Tras intentarlo con otros y en solitario, no consiguiendo triunfar, se hizo famoso como YouTuber. Expulsado de Zenobia, acabó parando en Mago de Oz. 

Rony Romero: una banda sin Romero ni es banda ni es nada. Rainbow, Lords, of Black, Ferrymen, Vandenberg … y ahora Adventus of Fire. Ni un disco sin Rony. Romero rules.

Markus Rosén: Hammerfall, Avalanch, Shadowside … ponga un Rosén en su vida. Siempre le hemos querido. Seguirá siendo así. Un puto grande.,

Mañana desvelaremos todos los secretos sobre este mediático quinteto y más información que ni el mismísimo jefazo Basa ha sido capaz de adelantar. Chúpate esa, Mariskal.

Más info aquí.


Las 20:30 de la tarde, ya va siendo hora de contar la verdad, por si acaso aún ha colado la movida a pesar de lo gorda que era. Evidentemente, era una inocentada típica del 28 de diciembre, día de los inocentes. Nos encanta esta tradición.



© Diario de un Metalhead 2022.


No hay comentarios: