viernes, 16 de diciembre de 2022

FLESHGOD APOCALYPSE se vienen en enero. Cambios en la gira.


Cambios en el MOTOCULTOR FESTIVAL ACROSS EUROPE TOUR 2023. Primero se planeó en 2020, pero todos sabemos lo rápido que se torció todo. Después 2021, luego 2022. Ahora por fin está aquí en 2023 , aunque ojo, hay cambios con respecto al último anuncio.

Tenemos novedades en este tour, ya que Omnium Gatherum por desgracia no podrán formar parte de él, pero aún queda alguna sorpresa más que desvelar... Estas son las fechas:

22.01 - Zorrozako Gaztetxea (Bilbao) + Dark Mirror Ov Tragedy + TBA

26.01 - Sala Mon (Madrid) + Serenity in Murder + Structural

27.01 - Sala Bóveda (Barcelona) + Serenity in Murder + Structural

Entradas en Metaltrip.com.

Las bandas:

FLESHGOD APOCALYPSE
Quién sino los italianos pueden crear una mezcla perfecta entre Brutal Death Metal y Renaissance Baroque; ¡hermoso, elegante y monstruoso!

WEB
¡Ah, los griegos, la cuna de nuestra civilización, sumergidos en una abominación oscura y mística, insultantemente enmascarados con el inocente manto de la poesía y la filosofía!

DARK MIRROR OV TRAGEDY
Un vistazo a través del espejo visionario del futuro oscuro y maldito del ocultismo oriental. Como la imagen de Dorian Gray, revelando tu verdadero yo en toda su inmundicia. 

STRUCTURAL
Las condiciones no convencionales necesitan un enfoque no convencional, se las arreglan para abrirse camino sin esfuerzo a través del caos con un enfoque directo y brutal a la par que melódico.

SERENITY IN MURDER
Una estrella creciente del este. Ayuma está enviando pura brillantez a nuestro mundo con su voz brutal para erradicar lo más alto de la distopía.

Entradas en Metaltrip.com.


© Diario de un Metalhead 2022.


No hay comentarios: