miércoles, 21 de septiembre de 2022

ANGELUS APATRIDA toca el cielo en San Francisco.


Tras haber actuado hasta en el último rincón de la geografía española, triunfar por toda Europa contando con todos los festivales más importantes, y haber tocado en Asia visitando países como China o Japón, ANGELUS APATRIDA gira estos días por Estados Unidos.

Llevan días contándonos a través de sus redes sociales y con imágenes los pormenores de una gira en la que observamos que la banda lo está gozando de pleno. Comenzaron su tour el pasado día 9 en una ciudad de ensueño como es Nashville y desde entonces no han parado. Han estado en la tierra de Slipknot, en Iowa, y en ciudades tan enormes como Chicago, Portland o Seattle. Día tras días nos han ido acercando sus vivencias.

Pero lo de hoy ha sido más que especial. Y es que ANGELUS APATRIDA están en San Francisco, en la Bay Area, la cuna del thrash metal americano que tanto les ha influenciado y una de las razones de ser de la banda. Que un grupo español haya llegado hasta allí es una noticia tan importante que no podíamos dejarla pasar por alto. De la Bay Area son Metallica, Megadeth, Slayer, Death Angel, Testament, Exodus, Lääz Rockit, Forbidden, Heathen, Vio-lence ... 

La foto, con el Golden Gate al fondo, lo dice todo. No podíamos dejarlo pasar. 

Nos encanta verles crecer y triunfar, pues desde aquí les apoyamos desde el primer momento. Siempre creímos en ellos. Nos alegramos infinito por lo que están viviendo y no podemos más que añadir que les deseamos la mejor de las suertes para lo que queda de tour.

Stay Thrash!





No hay comentarios: