domingo, 7 de noviembre de 2021

RUBÉN KELSEN se presenta en la Sala Rockville de Madrid.

 

Rubén Kelsen, conocido vocalista de Debler nos presenta su proyecto en solitario con un concierto el próximo día 3 de diciembre en la Sala Rockville (Avda. Brasil, 3) de Madrid.

Conocido por ser el vocalista del grupo Débler y haber sustituido al cantante del mítico grupo Mägo de Oz en más de diez conciertos durante las últimas giras de la banda Rubén Kelsen vuelve a presentarse en solitario.

En 2012 y 2014 publica sus primeros trabajos en solitario “Cautivo de sus Besos” y “Sangre y Arena” respectivamente. En 2014 entra a formar parte del grupo Débler, con los que publica tres discos. El primero, “Noctem Diaboli”, que los lleva a compartir escenario con Celtas Cortos y Mägo de Oz. El segundo, “Somnia”, con el que consiguen el TOP 49 de ventas en España en 2017 y que los lleva a girar junto a Mägo de Oz en España y México. Con el tercero, “Adictium”, con el que consiguen el TOP 12 de ventas en España.

Durante el confinamiento de 2020, Rubén Kelsen decide regrabar sus dos álbumes en solitario y en 2021 lanza varios singles como “Rey León”, “Lágrimas”, “Telaraña” y “Tierras del Sur”.

Rubén Kelsen también forma parte de la compañía de Artes Escénicas Alcalá, donde ha interpretado musicales como Jesucristo Superstar o Notre Dame de París.

Actualmente, Rubén Kelsen cuenta con varias colaboraciones con grandes artistas nacionales e internacionales como: Mägo de Oz, Leo Jiménez, Avalanch, Hugo Bistolfi (Rata Blanca), Víctor de Andrés y Joaquín Padilla (Iguana Tango/Legado de una Tragedia).

Pero Rubén Kelsen no estará solo en el concierto, ya que la  banda de Rock valenciana Klandestina Club le acompañará para presentar su disco “Al Límite de los Prohibido”.
Klandestina Club 2

Ruben Kelsen + Klandestina Club
Viernes, 3 de diciembre de 2021
Sala Rockville (Avda. Brasil, 3) – Madrid
Entradas anticipadas 12€, taquilla 15€
Venta anticipada: https://myacceso.com/ y Escridiscos.


Presentación íntima el 13 de noviembre con Show Case en Acústico.
Además, para presentar su nuevo proyecto Rubén Kelsen convoca a los medios y los fans a una rueda de prensa y show case en acústico el próximo sábado 13 de noviembre en la misma Sala Rockville.

En esta sesión responderá todas las preguntas de los medios y fans e interpretará en acústico canciones seleccionadas de su repertorio.

https://www.facebook.com/RubenKelsen
http://www.rubenkelsen.weebly.com/

No hay comentarios: