miércoles, 23 de diciembre de 2020

JOHNNY LORCA presenta su nuevo video "Noches en Blanco".

De la mano de A New Label Johnny Lorca estrena nuevo video para cerrar este fatídico año 2020. La canción elegida para el nuevo video es precisamente la que da nombre a su primer disco en solitario, "Noches en Blanco", que salió en la primera mitad de 2020, cosechando además buenas palabras unánimes al respecto. Rock clásico, hard rock e incluso pinceladas de AOR para un “Noches en blanco” que tendrá su continuación, posiblemente algo más dura, en 2021.
De esto os contamos más cosas después de Navidades, pero sí adelantamos que Johnny Lorca ya está trabajando en este siguiente disco en solitario, y que la línea a seguir será continuista. Es decir, el potencial nuevo trabajo seguirá dentro de los parámetros clásicos del hard rock aunque sí tendrá un punto más guitarrero y acelerado incluso. Pero eso es adelantarse en el tiempo, disfrutemos del video ya mismo y aquí:


Hay momentos en que puedes necesitar que te acompañe una buena historia y si lo hace con una música acorde, como es el caso de “Noches en blanco”, mejor. Estamos ante una historia con un trasfondo que puede parecer simple, pero que consigue apelar en su conjunto a las emociones universales. 



"Noches en Blanco" lleva en la calle desde el pasado mes de abril. Puedes leer la reseña de Jorge López Noveles aquí

Line-Up de "Noches en Blanco" :
Johnny Lorca: Voz y Guitarras  
Willy Medina: Batería  
Nacho Larrosa: Bajo
Tony Lacetti: Teclados 
Bea Navarro: Coros

Tracklist:
1 Jimmy
2 Noches en blanco
3 Ya te perdí
4 Barco sin timón
5 Chico del rock&roll
6 Sueños de cristal
7 Fuego apagado
8 Zafiro
9 Hoja al viento

No hay comentarios: