lunes, 21 de diciembre de 2020

RESURRECTION FEST 2021: Cartel por días.


Tras el anuncio del pasado verano de System of A Down, KoRn y Deftones, os traemos el cartel por días del que esperemos sea el Resurrection Fest 2021. Inevitablemente ha habido cambios debido a las modificaciones en las giras de los artistas pero muchísimas bandas repiten, hay grandes nuevas sorpresas y los artistas que desaparecen volverán a estar presentes en el futuro.

Además de los cabezas de cartel ya anunciados, aparecen los suecos Sabaton como cabezas de la fiesta de presentación del miércoles, en la que traerán todo su arsenal (nunca mejor dicho) y contarán con la mayor producción que nunca han tenido en España. Por su lado, Bullet For My Valentine volverán a España tras 5 años de su último concierto en el festival y presentarán sus últimos trabajos para todos sus fans españoles. Uno de los referentes del black metal a nivel mundial y banda de culto, Emperor, también estarán por fin en Viveiro, y actuarán en el escenario principal. Opeth repetirá en el cartel, al igual que Heaven Shall Burn, Sepultura o Jinjer. Como novedad en el Main Stage también tendremos a Rise of the Northstar y Spiritbox, y se confirman a Caliban, Bleed From Within y Serrabulho en la warm-up. Cerrando la programación del escenario principal de nuevo Dagoba, Beyond The Black, Eskimo Callboy, Our Hollow Our Home, y Deadly Apples. 

Sabaton

En los escenarios temáticos actuarán grandes artistas que visitarán por primera vez el festival o que volverán tras mucho tiempo. En el Ritual Stage estarán Code Orange, Dark Funeral, Haken, Sylosis, Angelus Apatrida, Vomitory, Neaera, Benighted, Gaerea, o Dead Label. ¡Que no falte el metal y el extremo!

En el Chaos Stage, escenario de hardcore y punk, disfrutaremos de la fiesta de Reel Big Fish, Madball, Lionheart, Raised Fist, Moscow Death Brigade, Doyle, Employed to Serve, Svalbard, Blowfuse, Free City, y True Mountains, entre otros. Sin duda habrá mucho mosh y bailoteo.

Por último en el Desert, los atronadores Godflesh, el carismático Nergal con su proyecto Me And That Man, el post rock de And So I Watch You From Afar, Elder, Planet of Zeus, The Picturebooks, Celeste, El Altar del Holocausto, Adrift, Regarde Les Hommes Tomber y Chris Masuak con sus Viviero Wave Riders Association también estarán con nosotr@s. Preparemos esos cuellos. 

Por supuesto, en la programación del año que viene también contamos con todos los artistas nacionales que teníamos el año pasado. Podéis consultar la lista al completo aquí: 

RESURRECTION FEST ESTRELLA GALICIA 2021 
System Of A Down
KoRn
Deftones
Sabaton
Bullet For My Valentine
Opeth
Emperor
Heaven Shall Burn
Code Orange
Sepultura
Jinjer
Raised Fist
Reel Big Fish
Godflesh
Dark Funeral
Rise of The Northstar
Madball
Lionheart
Caliban
Me And That Man
Sylosis
Haken
Angelus Apatrida
Hamlet
And So I Watch You From Afar
Spiritbox
Beyond The Black
Eskimo Callboy
Moscow Death Brigade
Dagoba
Elder
Doyle
Employed To Serve
Neaera
Vomitory
Planet of Zeus
Bleed From Within
The Picturebooks
Our Hollow, Our Home
Svalbard
Benighted
Dead Label
Celeste
Deadly Apples
Gaerea
Blowfuse
Free City
Onza
El Altar del Holocausto
Serrabulho
True Mountains
Skunk D.F.
Vita Imana
Chris Masuak and the Viveiro Wave Riders Association
Adrift
Aphonnic
Thirteen Bled Promises
Willis Drummond
Sound of Silence
El Altar del Holocausto
Graveyard
Skontra
Blaze Out
Lèpoka
Bloodhunter
Bonecarver (antes Cannibal Grandpa)
Broken Lingerie
Machina
Totengott
Golpe Radikal
The Broken Horizon
Wasted Wiltons
Eon
Sharon Stoner
We Exist Even Dead
Green Desert Water
Grima
Mind Driller
Bourbon
Bolu2 Death
Kids of Rage
Elephant Riders
Acidproyect
Arsian
Vieitör
Kaleikia
Fuzz Forward
The Dry Mouths
Blaze The Trail
Turbo Kraks
4Copola
Bandera Negra DJs
Me Fritos And The Gimme Cheetos
Bulls on Parade
Seek ‘Em All

Desde la organización añaden: "Para los que no habéis leído nuestro comunicado de ayer, os decíamos que todavía quedan muchos meses para la celebración de los festivales de verano y últimamente estamos viendo buenas noticias. Confiamos en que se van a poder hacer, y seguiremos atentos a las noticias y los progresos al respecto, como están haciendo el resto de festivales europeos. En cualquier caso, para nosotros la prioridad es la seguridad de los asistentes, por lo que en caso de que haya que posponer el festival, como este año quien quiera podrá solicitar la devolución de su entrada, y si no, la entrada será válida para la siguiente edición."

"También estamos recibiendo numerosos emails cada día al respecto de posibles nuevas entradas. A pesar de que, como decimos, son momentos duros para la cultura y los eventos, no nos cansamos de repetir que tenemos el mejor público del mundo y tenemos que agradeceros vuestra confianza y fidelidad, porque hemos tenido menos de un 5% de devoluciones. Estamos eternamente agradecidos, y sin duda, ésta es la mejor forma de apoyar el festival. Las pocas entradas que han sido devueltas las pondremos más adelante a la venta las entradas que se han devuelto, así que os iremos informando. Y con tanta gente que ha conservado las entradas, qué menos que presentar el cartel al completo para 2021, ¡os lo debemos!"

Seguiremos informando. 

Viveiro on fire!

Faltan 163 días para el Resurrection Fest 2021.

No hay comentarios: