viernes, 25 de septiembre de 2020

FestiAMAS: Mañana la final. Este será el orden de actuación.



Texto: Larry Runner.
Fotos: Julia Martínez-Lombó Testa.

Esta mañana tenía lugar el acto de presentación oficial de la Final de FestiAMAS, el concurso nacido a la sombra de los Premios AMAS de la música Asturiana que en este 2020 ha llegado a su octava edición y que ni el coronavirus ha logrado frenar.La edición está siendo obviamente un tanto atípica, pues las semifinales se celebraron con aforos reducidos. De todos modos la final a pesar de celebrarse unos días más tarde de lo habitual se engloba dentro de los actos oficiales de las Fiestas de San Mateo. Eso sí, no será como otros años en escenario central de las mismas. Este año la final se desplaza al Teatro de Pumarín de la Capital Asturiana.


Mañana sábado, día 26, a partir de las 16:00h se celebra la gran final con entrada gratuita hasta completar el aforo. El orden de actuación será este:

Malverde
Shady Boy Pi vs. Huracan Jay
Indocentes
Kuarentería
Laura García
Nuevecondiez
Fugitivos

Finalmente, los ganadores de la pasada edición Drunken Buddha -a los que este mes la prestigiosa revista This is Rock dedica una de sus páginas con la crónica de su última actuación en Gijón- actuarán en el mes de octubre en una fecha aún por desvelar como premio a su victoria en la edición del pasado 2019.


Seguiremos informando.

© Diario de un Metalhead 2020.


No hay comentarios: