domingo, 22 de septiembre de 2019

WARCRY en Diario de un Metalhead ... unas cuantas veces ya. Recopilamos todos los audios de sus visitas.



El pasado jueves Víctor García y Santi Novoa de Warcry estuvieron en los estudios de Radio Ujo. Les entrevistamos en Diario de un Metalhead. El programa sirvió para comenzar fuerte la que es ya nuestra octava temporada de radio. Ocho años y 456 programas, que se dice pronto. Pero la visita del pasado jueves no fue la única, antes hubo otras. Hemos recopilado aquí todos los audios que conservamos de las visitas de la banda a nuestro programa por si alguien se perdió alguna o simplemente a cualquiera le apetece recopilarlas todas o volver a escucharlas. Son estas:

Programa 456. Su última visita. Entrevista a Víctor García y Santi Novoa tras su gira por México 2019, la más larga de la historia de la banda.




Programa nº 379 emitido el jueves 21 de junio de 2018. ¿Warcry en USA? Había que contarlo.




Programa 355 emitido el jueves 14 de diciembre de 2017. Entrevista, muy corta, eso sí, a Víctor García de Warcry.




Programa nº 333. jueves 0/06/2017. Con entrevista a Víctor García de Warcry con motivo de la publicación de su noveno álbum “Donde el silencio se rompió ...”




Programa 325. WARCRY 15 Aniversario
En 2002 se publicó "Warcry", el álbum debut de la banda asturiana del mismo nombre que tres lustros más tarde se ha convertido para muchos en la banda número uno en lengua castellana. Un disco cargado de himnos y que ocupa lugar destacado en las estanterías de muchos metaleros de habla hispana. Con motivo de la efemérides de los 15 años de su publicación, dedicamos el programa del lunes a esta obra. No hubo entrevista, pero sí mucho Warcry.




Programa nº 236 de Diario de un Metalhead. ¿Warcry con orquesta y coros? ¡A contarlo!




Programa nº 210, emitido en directo el jueves 4 de febrero de 2016 con  entrevista exclusiva a WARCRY con motivo de su TOUR INMORTAL MÉXICO 2016. Sonaron: Contra el Viento, Quiero Oirte, Mi Tierra, etc. Todo y más sobre la actualidad de la banda.




Programa 192 emitido el jueves 17 de septiembre de 2015
Programa especial dedicado integramente a la entrevista de WARCRY con presencia de Victor García y Pablo García en nuestros estudios. Entrevista realizada en riguroso directo con preguntas incluso provenientes de la audiencia.



Programa nº 93. Emitido en directo el Jueves 8 de Agosto de 2013. Entrevista a Víctor García con motivo de la edición del nuevo disco "Inmortal".

 

Programa nº 34. Emitido el Jueves 7 de Junio de 2012. Entrevista con Víctor García.




Programa nº7, emitido en directo el 1 de Diciembre de 2011 con Víctor García de Warcry como invitado especial. Eran los comienzos y temblábamos como una vara verde. Documentazo.

No hay comentarios: