miércoles, 18 de septiembre de 2019

WACKEN 2020: Nuevas confirmaciones con actuaciones más que especiales. Viaja con Metaltrip.



Wacken añade nuevos nombres al cartel pero como suele ser habitual en estas primeras confirmaciones, anunciando shows exclusivos de esos que o ves allí u olvídate. Os lo contamos.

El nombre de Udo Dirkscheneider brillará con luz propia. Bajo el telón de DIRKSCHENEIDER, tendrá lugar una de las actuaciones más especiales del festival. Y es que la banda alemana interpretará completo el álbum "Metal Heart", disco de culto para los metalheads de toda la vida y que en 2020 cumple la friolera de 35 años.

No será la única oportunidad de ver al cantante alemán en Wacken 2020. Y es que con su otra banda U.D.O. ofrecerá otro show más que especial. En colaboración con la orquesta de las German Army Forces se grabará un álbum en vivo que recogerá lo mejor de la trayectoria del vocalista. Más de 100 músicos se unirán a U.D.O. para tan señalada ocasión. 

Otras confirmaciones son ORDEN OGAN, los metalcoretas ingleses WHILE SHE SLEEPS y los noruegos KAMPFAR.


Así se queda el billing de momento: 
Judas Priest (Show Especial 50 Aniversario), Amon Amarth, Sodom (Show Especial "Agent Orange"), Mercyful Fate, Hypocrisy, Death Angel, At The Gates (Show Especial "Slaughter of the Soul"), Venom, Sick of it All, Cemican, Beast in Black, Nervosa, Dirkscheneider (Show Especial "Metal Heart", U.D.O. (Show Especial con la orquesta de las German Army Forces), Orden Ogan, While She Sleeps y Kampfar.


Wacken Open Air anunció su sold-out para 2020 el pasado 5 de agosto apenas pasadas unas horas de la puesta a la venta de sus entradas.

Si te has quedado sin entradaMetaltrip ofrece viaje organizado con ticket incluido. Puedes informarte aquí.

Quedan 315 días para Wacken 2020.

https://www.wacken.com/

No hay comentarios: